El Community Day 2018 y 2019 ya llegó a Pokémon GO y durará dos días. Estos son los mejores consejos.

Pokémon GO Community Day 2018 y 2019: aprovecha al máximo el evento con estos consejos [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO recibió uno de los eventos más grandes de su historia y estos son los consejos que te damos para aprovechar al máximo el Community Day 2018 y 2019.

La República
15 Dic 2019 | 18:25 h

Pokémon GO vive las últimas horas del Community Day 2018 y 2019, evento que reunió a las 22 criaturas que protagonizaron los días de la comunidad durante dos años. En estos párrafos te damos los mejores consejos para aprovechar al máximo lo que queda de esta celebración, cuáles son los pokémon shiny a capturar y movimientos exclusivos que aprenderán.

Ya está aquí la mayor celebración de Pokémon GO en su historia. El día de la comunidad de diciembre 2019 llega por fin para que todos los fans aprovechen nuevamente la mayor frecuencia de criaturas, disponibilidad shiny y mucho más.

PUEDES VER Pokémon GO: novia ‘trolea’ a joven que le pidió un consejo para el ‘community day’ [FOTOS]

El Community Day 2018 y 2019 es el evento más grande jamás habido en Pokémon GO.

Qué es el Community Day 2018 y 2019 en Pokémon GO

Pokémon GO se caracterizó en los últimos años por los constantes eventos que genera para sus usuarios. Quizá los más importantes o provechosos de estos sean los Community Day, siempre enfocados en una criatura o línea evolutiva.

La gran noticia es que Niantic ha decidido cerrar el presente año a lo grande, con el Community Day más grande ocurrido en Pokémon GO hasta la fecha, una celebración que durará dos días y traerá a más de una decena de criaturas.

Fecha y horario del Community Day 2018 y 2019

El hecho fue confirmado por la misma Niantic hace unas semanas. El Día de la comunida 2018 y 2019 arranca este 14 de diciembre a las 9 de la mañana y terminará el domingo 16 del mismo mes a las 9 de la noche tanto en Perú, México, España, Argentina como en todas las regiones del mundo de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce todos los ataques Legacy que han regresado y los nuevos movimientos añadidos [VIDEO]

Community Day 2019: nuevos tareas en Pokémon GO

Se activaron ya nuevas tareas para celebrar el 2019 en Pokémon GO justo para la celebración del Community Day Anniversary 2018 y 2019

Todos las criaturas del Community Day 2018 y 2019

Son un total de 22 criaturas las que estarán disponibles con grandes beneficios y serán más comunes en Pokémon GO. El Community Day 2018 y 2019 reúne todos los días de comunidad habidos hasta el momento.

Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar, Beldum, Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ratls, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar es la lista completa de criaturas con mayor probabilidad de aparecer, tanto naturalmente como en su versión shiny, en Pokémon GO durante el Community Day 2018 y 2019.

Estos son los pokémon de todos los días de comunidad del 2018 y 2019 y a que ahora vuelve a estar disponibles con mayor frecuencia hasta en sus versiones shiny en Pokémon GO:

  • Pikachu, Community Day de enero 2018
  • Dratini, Community Day de febrero 2018
  • Bulbasaur, Community Day de marzo 2018
  • Mareep, Community Day de abril 2018
  • Charmander, Community Day de mayo 2018
  • Larvitar, Community Day de junio 2018
  • Squirtle, Community Day de julio 2018
  • Eevee, Community Day de agosto 2018
  • Chikorita, Community Day de septiembre 2018
  • Beldum, Community Day de octubre 2018
  • Cyndaquil, Community Day de noviembre 2018
  • Totodile, Community Day de enero 2019
  • Swinub, Community Day de febrero 2019
  • Treecko, Community Day de marzo 2019
  • Bagon, Community Day de abril 2019
  • Torchic, Community Day de mayo 2019
  • Slakoth, Community Day de junio 2019
  • Mudkip, Community Day de julio 2019
  • Ralts, Community Day de agosto 2019
  • Turtwig, Community Day de septiembre 2019
  • Trapinch, Community Day de octubre 2019
  • Chimchar, Community Day de noviembre 2019

Todos los shiny en el Community Day 2018 y 2019 de Pokémon GO

En este video de YouTube, puedes ver el aspecto de todos los shiny disponibles en el Community Day 2018 y 2019 de Pokémon GO:

Consejos para el Community Day 2018, 2019

Para aprovechar mejor este Community Day se debe tener en cuenta que el tiempo es un factor importante. Lo mejor es anticiparse a la gran oferta de criaturas que habrá en Pokémon GO, algo nunca antes visto.

Por ello, es vital tener espacio en la mochila de Pokémon GO, tanto de criaturas como de objetos. Aumenta las bolsas con las monedas que tengas guardadas.

PUEDES VER Pokémon GO: el poderoso Virizion trae estas recompensas por el evento de Navidad [FOTOS]

Este Community Day no se repetirá (o al menos no habrá nada parecido) en algo de tiempo, por lo que es mejor si lo aprovechas para capturar a los pokémon que no tienes registrados en la pokédex de Pokémon GO.

También llegan los ataques Legacy que estarán disponibles solo por estos Community Day 2018 y 2019. Así puedes evolucionar a algunas criaturas, pero lo mejor es que guardes esos momentos para el final del evento en Pokémon GO.

Utiliza un trozo de estrella al iniciar el evento. El polvo estelar puede ganarse como una bola de nieve con nuestra primera captura de Pokémon GO en el Community Day 2018 y 2019.

PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en estos modos de juego [FOTOS]

El doble de experiencia después de pasar el nivel 40 es de gran ayuda y ahora hay una gran oportunidad de abrir un gran número de huevos de suerte y obtener gran experiencia. Sigue más consejos para El Community Day 2018 y 2019 de Pokémon GO en este video de YouTube.

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: todos los ataques Legacy que regresaron y los nuevos movimientos añadidos

Pokémon GO recibió una de las mejores actualizaciones para todos los amantes del modo PVP en el juego de realidad aumentada. Esto se debe a que se han agregado nuevos ataques y los mejores Legacy de poderosas criaturas de Kanto ya se pueden aprender con MT.

GO Battle League es el modo de juego competitivo que tendrá Pokémon GO, el cual tendrá ligas, temporadas, rankings, reglas y mejorará el sistema de combate que ya conocemos en el juego de realidad aumentada.

Todos los detalles del competitivo de Pokémon GO fue anunciado a través de la web oficial del juego de realidad aumentada. Además, menciona que volvieron 12 ataques Legacy que serán de mucha importancia en este modo de juego como en incursiones. Revísalos todos en este enlace.

PUEDES VER Fortnite: ¿A qué hora es el evento de Star Wars y desde dónde verlo en el mapa? [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: joven pide consejo a novia para el ‘community day’ pero termina ‘troleado’

Pokémon GO es un videojuego que desata pasiones, pero no siempre las parejas pueden compartirlas o comprenderlas. Muestra de ello es un joven que pidió consejos a su novia para salir a jugar el ‘Community Day’ del juego, pero recibió una respuesta que ya es viral en Facebook y generó las burlas de la comunidad.

Los Community Day de Pokémon GO pueden ser todo un acontecimiento para sus fans. Se trata de salir a las calles para aprovechar todos los bonus y recompensas en el videojuego. En Facebook, estos eventos son muy populares y suelen reunir a la comunidad de una forma particular.

Por supuesto, al tratarse de una reunión de fanáticos, muchos incluso piensan en cómo vestirán para salir a por el ‘Community Day’, como este presunto fanático de Pokémon GO que optó por pedirle consejos a su novia. La respuesta ‘trol’ de ella se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales. Revísala en el siguiente enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer a Zapdos oscuro y recibir esta recompensa [VIDEO]

Pichu, Pikachu y Raichu con chullo en Pokémon GO

En 2018, el dataminer Chrales filtró que en los códigos de Pokémon GO se había añadido a Pikachu y Raichu con chullo. Esto sucedió en vísperas para el inicio del evento de Navidad para aquel año. Sin embargo, nunca aparecieron estas criaturas.

Sin embargo, gracias a la reciente confirmación del evento de Navidad de Pokémon GO para el 2019, se descubrió que Niantic habilitará a Pichu, Pikachu y Raichu con el famoso chullo peruano con motivos de esta celebración. Conoce más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: truco para registrar todas las evoluciones de Eevee con Última Baza [VIDEO]

¡Fin de semana especial de incursiones de Lugia y Ho-Oh!

Dos de los legendarios más queridos vuelven a Pokémon GO. Se trata de Lugia y Ho-Oh, quienes protagonizarán el evento semana especial de incursiones, que se realizará desde el 20 de diciembre a las 4:00 de la tarde (hora local) hasta el lunes 23 del mismo mes a las 4:00 P.M.

Recuerda que el regreso de Lugia y Ho-Oh no impedirá que Virizion siga apareciendo en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO, por lo que tendrás más variedad en este modo de juego por algunos días antes de que inicie la Navidad. Además, es posible que los legendarios de Hoenn también aparezcan en sus variantes shiny. Conoce más detalles en este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: conoce cómo puedes evolucionar un Combee en Vespiqueen [FOTOS]

Pokémon GO: fans se burlan de los aretes de perlas con hilarantes memes

Usuarios de Pokémon GO con el nuevo objeto que llegó a la tienda del juego de realidad aumentada, lo cual se ha hecho viral en redes sociales como Facebook, debido a los memes creados por los mismos jugadores, quienes se burlan porque ahora los personajes del aplicativo pueden usar aretes similares a los pendientes potara.

Pokémon GO permite la personalización de los personajes, para que los jugadores puedan elegir el color de cabello, ojos, piel, ropa, sombreros, mochila y zapatos, y a esto se le añade la opción de usar aretes.

Este objeto hizo que los usuarios se olviden de Pokémon GO por un momento y recuerden algunos capítulos de Dragon Ball mediante memes compartidos en Facebook. Revísalos todos en este enlace.

PUEDES VER Pokémon: este es el pokémon inspirado en las Líneas de Nazca que sorprende a fans [FOTOS]

Pokémon GO: así es el truco para conseguir todas las evoluciones de Eevee con Última Baza

De todos los protagonistas que tuvo el Community Day, Eevee es de las criaturas más buscadas en Pokémon GO debido a que siete de sus ocho evoluciones están activas en el juego de realidad aumentada - Sylveon es el gran ausente debido a que proviene de la sexta generación- cuyo valor en los intercambios aumentará cuando aprendan el movimiento Última Baza.

Es sabido que las evoluciones de Eevee, también llamadas “eeveelutions”, en Pokémon GO son: Jolteon (eléctrico), Flareon (fuego), Vaporeon (agua), Umbreon (siniestro), Espeon (psíquico), Glaceon (hielo) y Leafeon (planta), los cuales solo aprenden movimientos de su tipo.

No obstante, el hecho de que puedan tener Última Baza, movimiento tipo normal, en su lista de ataques los hace realmente atractivos tanto para atacar o defender gimnasios, en incursiones y aún más en lo que respecta al modo PVP de Pokémon GO. Conoce todos los detalles en este enlace.

Video Recomendado