PS5: Marvel’s Spider-Man 2 sería el primer exclusivo de PlayStation 5 [VIDEO]

04 Dic 2019 | 17:40 h
Marvel's Spider-Man 2 sería de los primeros exclusivos para PlayStation 5.

Ya van apareciendo nombres que conformarán la lista de videojueogos para PlayStation 5 y Marvel’s Spider-Man 2 se perfila como el primer exclusivo que tendría PS5.

Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los títulos que muchos fans del trepamuros desean disfrutar en la actual consola de Sony. Sin embargo, esta secuela no llegaría para PlayStation 4, sino que estaría planeado para estrenarse como videojuego exclusivo para PS5, según un reciente reporte.

Marvel’s Spider-Man es el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que se estrenó a inicios del 2018 y fue desarrollado por Insomniac Games, estudio que fue comprado por la misma Sony hace un par de meses, por lo que una secuela del título para PS5 podría ser plausible.

PUEDES VER PS5: presentan foto con dos consolas PlayStation 5 conectadas a una TV

El exclusivo de PlayStation 4 obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y los mismos fans del Hombre Araña, quienes llegaron a la conclusión que Marvel’s Spider-Man es el mejor videojuego del amigable vecino de Nueva York.

Marvel’s Spider-Man 2 en PS5

La noticia tiene origen en Imran Khan, miembro del conocido podcast Kinda Funny Games, quien reveló conocer todos los planes de Sony acerca del primer videojuego exclusivo para la consola PS5 y el primero que resuena en la empresa es Marvel’s Spider-Man 2.

Esto ha generado mucho hype entre los fans del Hombre Araña, ya que el final del videojuego nos enteramos que Peter Parker no será el único Spider-Man en la entrega, puesto que Miles Morales muestra sus poderes arácnidos ante nuestro protagonista.

Además, menciona que Marvel’s Spider-Man 2 ya tendría fecha para su estreno en PlayStation 5 y sería antes de lo que tú crees, pues podrás balancearte por las calles de Manhattan en esta secuela en el último trimestre del 2021.

PUEDES VER Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso [FOTOS]

Lo dicho por Imran supondría que Insomniac Games ya habría iniciado el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2, por lo que se uniría a la lista de videojuegos que, de Bend Studio, Santa Monica, Guerrilla Games, Naughty Dog, entre otros estudios de Sony para estrenarse en PS5.

Es necesario mencionar que Sony e Insomniac Games no se han pronunciado acerca de los comentarios de Imran Khan, por lo que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5 aún no es oficial. Sin embargo, estaremos atentos a lo que digan los involucrados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component