Dota 2 EN VIVO: Team Unknown vs Fighting PandaS por la MDL Chengdu Major [VIDEO]

Team Unknown se juega la vida en la MDL Chengdu Major. Sigue aquí EN VIVO la partida contra Fighting Pandas.

Los segundos clasificados peruanos a la primera Major e Dota 2 se juegan la vida en el grupo A. Siguelo aquí EN VIVO vía Twitch, YouTube y Facebook.

La República
16 Nov 2019 | 18:23 h

Team Unknown vs Fighting PandaS EN VIVO vía Twitch.tv, YouTube y Facebook. Sigue aquí en directo la segunda partida del equipo peruano de Dota 2 en la MDL Chengdu Major 2019 que se desarrolla en China.

La tercera fecha de la MDL Chengdu Major 2019 puede ser la última oportunidad para los dos equipos peruanos del torneo. Team Unknown disputa su segunda partida ante el equipo canadiense Fighting PandaS como última chance para clasificarse a los playoffs del torneo de Dota 2.

PUEDES VER Dota 2: jugador peruano Chris Luck se enferma en China y su equipo teme por su salud

Team Unknown vs Fighting PandaS EN VIVO

Team Unknown y Fighting PandaS se enfrentan por la segunda fecha del grupo A este 16 de noviembre a las 9 de la noche (hora peruana, GMT-5). Sigue aquí la transmisión vía Twitch.tv, YouTube y Facebook

Twitch

Ve el video en vivo de BeyondTheSummit en www.twitch.tv
PUEDES VER Dota 2: Team Unknown pierde su primera partida ante TNC Predator por la MDL Chengdu Major

Team Unknown viene de perder su primera partida ante TNC Predator, quizá el rival más difícil del torneo de Dota 2. Los filipinos vienen de campeonar en la ELS One Hamburg 2019.

Al equipo del sudeste asiático le bastaron 20 minutos por partida para vencer a los peruanos en la primera fecha del grupo A, y luego lograron derrotar a los locales de EHOME.

Por su parte, Team Unknown debe batirse ante Fighting PandaS, quienes perdieron contra EHOME en la primera fecha. Ambos equipos dependen solo de ganar para mantenerse con vida. El ganador de la partida enfrentará a EHOME nuevamente por el último cupo a la upper bracket de los playoffs.

PUEDES VER Dota 2: Perú, el tercer país con mayor presencia en el primer torneo Major de la temporada

Team Unknown alinea en el torneo con los peruanos “Berna” (Rocca Alarcón), “Atun” (Juan Ochoa), “Greedy” (Alexis Ventura), “Prada” (Sergio Toribio) y el argentino “Wij” (Nicolás Moreno).

Por su parte, Fighting PandaS incluye en su roster a los canadienses EternaLEnVy, bryle, MoonMeander, Aui_2000 y el estadounidense Sneyking. Revisa más información sobre los dos equipos peruanos en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component