Pokémon GO: desvelan lo que Diglett y Dugtrio escondieron bajo tierra por 20 años [FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Oct 2019 | 16:05 h
Desliza para ver el aspecto de Digglet que sorprendió a los fans de Pokémon GO. Foto: Captura.

Se acabó el secreto. Fotos virales en redes sociales revelan lo que ocultaron Diglett y Dugtrio bajo tierra por años. Así lucen las ‘patas’ de estos pokémon.

Se reveló la incógnita. Fanáticos de Pokémon GO descubrieron por fin qué es lo que ocultaban Diglett y Dugtrio bajo tierra por todos estos años. Fotos fueron filtradas en redes sociales y ya son virales, pues muestran las ‘patas’ y otras partes ocultas de estos pokémon. Te sorprenderás cómo lucen.

Según la publicación, Diglett y Dugtrio pueden aprender el ataque arañazo, lo que sorprendió a miles de jugadores de Pokémon GO, ya que estos pokémon no tienen patas, al menos no de forma visible.

PUEDES VER: Pokémon GO: estas son todas las misiones temáticas y recompensas de Halloween 2019 [FOTOS]

Durante mucho tiempo, se creyó que Diglett y Dugtrio eran un pokémon mucho más grande y lo que vemos solo es una parte de su cuerpo; sin embargo, eso no fue así, ya que una foto oficial finalmente reveló el misterio.

La imagen, que corresponde a una enciclopedia de los pokémon, nos revela que Diglett y su evolución Dugtrio poseen cuatro patas, las cuáles son muy pequeñas y están debajo de la tierra.

Gracias a ellas pueden excavar y utilizar el ataque arañazo. Se desconoce por qué en los videojuegos de la franquicia, incluso en Pokémon GO, la parte inferior de estos pokémon ha estado oculta.

PUEDES VER: Pokémon GO: novia vence el pokémon de su pareja en un 'gym’ y lo deja sin pokémonedas [FOTOS]

Algo curioso en Pokémon GO es que cuando Digglet evoluciona a Dugtrio todo el pokémon se eleva, incluso la tierra que suele haber debajo de él.

Si juegas Pokémon GO y deseas ver cómo luce la parte oculta de Diglett y su evolución Dugtrio, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Lista de tareas y recompensas de ‘Un Mensaje Terrorífico’

Otras noticias sobre Pokémon GO

Niantic confirma el Community Day de Chimchar

Niantic parece haber recapacitado respecto a la fecha en que debe realizar los días de la comunidad en Pokémon GO. Esto se debe a que el estudio anunció que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre.

El Community Day de Chimchar está programado para iniciar a las 11:00 A.M. hasta las 2:00 de la tarde (hora local). Es por eso que recomendamos a los usuarios de Pokémon GO despertar temprano para acudir a los lugares donde haya una gran cantidad de poképaradas con Módulos Cebo. Te dejamos las imágenes del evento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters [VIDEO]

Este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas

En Pokémon GO el único ítem que podemos comprar con dinero real son las pokémonedas, las mismas que se pueden conseguir defendiendo gimnasios. Esta moneda nos sirve para adquirir poké balls, incienso, espacio en nuestra bolsa o almacén pokémon, entre otras cosas.

Sin embargo, con la entrada serán dos los objetos en Pokémon GO que se podrán adquirir con dinero real directamente. Su precio es de 7,99 dólares, que al cambio sería 26.85 soles aproximadamente. Este ticket será necesario para participar en la investigación especial de historia un descubrimiento colosal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: Como evolucionar a Yamask shiny en Cofagrigus [VIDEO]

Peruano se graba insultando a jugadores que atrapan pokémon en calles de Arequipa

Los peruanos son parte de la gran comunidad que tiene Pokémon GO en el mundo, pues los usuarios se reunen en los puntos más céntricos de la ciudad para disfrutar de eventos. Sin embargo, un video de Facebook se ha hecho viral, luego de que un sujeto no tolere le presencia de los jugadores y se graba insultándolos.

Este hecho sucedió en Arequipa, pues en una de las concurridas calles de la ciudad blanca apareció una incursión de Mewtwo, motivo por el cual varios jugadores de Pokémon GO se reunieron para participar de este modo de juego y poder registrar al legendario en su variante shiny.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los estrenos más importantes de la semana del 22 al 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC [VIDEOS]

Pokémon GO: misiones temáticas para celebrar Halloween

Como ya es costumbre en el videojuego de Niantic, la celebración de Halloween 2019 será otro motivo para completar nuevas misiones y tareas especiales y así poder obtener increíbles recompensas.

Para este año, se han implementado seis misiones repartidas en todas las poképaradas del mundo dentro de Pokémon GO. Pero la mejor parte de esto es que podrás conseguir a Golett o Yamask, este último hasta en su versión shiny.

Aunque buena parte dependa de la suerte, siempre hay maneras de inclinar un poco la balanza para nuestro lado. Pero lo principal es conocer a cabalidad todas las tareas y las mejores técnicas para optimizar nuestro tiempo en Pokémon GO. Revisa nuestra guía para Halloween 2019 en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO competitivo: confirman la Liga Combates GO y versus online en todo el mundo [VIDEO]

Pokémon GO tendrá por fin online competitivo

En las últimas horas, Niantic hizo llegar una noticia que ha provocado la emoción generalizada dentro de la comunidad de Pokémon GO. Los combates entre entrenadores por fin tendrán un elemento competitivo y podrán realizarse de manera online.

Todo esto a través de la Liga Combates GO, el nuevo sistema de batallas competitivas que dotará a Pokémon GO de emparejamiento (matchmaking), juego online a nivel global y un sistema de rangos. Las batallas PvP dejarán de ser amistosas.

Este nuevo sistema está planeado para debutar en 2020, pero la propia cuenta de Pokémon GO ya lo hizo oficial a través de sus redes sociales. Conoce más detalles de esta en el siguiente enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Steam: ya es posible jugar online videojuegos que solo tenían multjugador local [VIDEO]

Pokémon GO: Skarmory shiny y los tres ‘Regis’ llegan en nuevo evento

Más pokémon shiny llegan a Pokémon GO. Un nuevo evento ya está confirmado para el 2 de noviembre y nos dará la posibilidad de capturar a Regirock, Regice y Registeel en sus versiones shiny, así como también a Skarmory, en su forma variocolor,

El evento aún no cuenta con un nombre oficial pero Niantic ya ha confirmado su llegada en Pokémon GO. Esta celebración está fijada para inicios de noviembre y se esperan más detalles en los siguientes días.

Los tres ‘Regis’ serán quienes finalmente reemplacen a Darkrai en las incursiones regulares de nivel 5 en Pokémon GO. La hora del evento también está confirmada para las 3 de la tarde. Revisa más detalles en este enlace.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component