Gohan adulto y Vegito serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot: podrás jugar con la fusión más poderosa de Goku y Vegeta en la saga de Boo [FOTOS]

Dragon Ball Z Kakarot confirma que una de las fusiones más poderosas de Goku y Vegeta será los nuevos personajes jugables, al igual que Gohan adulto.

La República
20 Oct 2019 | 15:02 h

Dragon Ball Z Kakarot sigue emocionando a los fans del anime mostrando más detalles de lo que será el esperado videojuego. Esta vez, nos deja ver las primeras imágenes de los personajes jugables: Gohan Adulto y Vegito durante la saga de Boo.

Dragon Ball Z Kakarot es el RPG que está siendo desarrollado por Bandai Namco, que abarcará hasta el final de la saga de Majin Boo, lo que significa que podremos jugar con varios personajes además de Goku.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: los androides, perfect Cell y Majim Buu estarán en el videojuego [VIDEO]

La nueva información de este videojuego llega gracias a la reciente edición de la revista japonesa V-Jump, en donde se publicaron las primeras imágenes de Super Gohan, en donde se muestra con un traje similar al que usa Goku.

Dragon Ball Z Kakarot contará tal la historia de la saga Z tal como lo vimos en el anime, es por eso que la presencia de Gohan adulto es primordial para el desarrollo de esta, pues recordemos que el hijo de Goku se enfrenta a Super Boo.

Gohan vs. Super Buu

Durante el enfrentamiento entre Gohan y Boo, el malvado ser logra aprovechar un momento de distracción del hermano de Goten para así absorber su cuerpo y adueñarse de todo el poder que había adquirido gracias a su entrenamiento.

Una vez que Super Buu logra absorber a Gohan, la Tierra vuelve a estar en aprietos, debido a todo el poder que adquirió este ser, que no podía ser detenido siquiera por Gotenks, la fusión entre Goten y Trunks.

No obstante, Goku y Vegeta vuelven para defender el planeta y con ayuda de los pendientes Potara logran fusionarse para darle vida a Vegito, quien se transforma en Super Saiyajin. El mismo que será un personaje jugable en la saga de Boo dentro de Dragon Ball Z Kakarot.

Por otro lado, esta no será la única vez que juegues como Gohan en Dragon Ball Z Kakarot, pues en el torneo de Cell, luego de que Goku se sacrifique utilizando la teletransportación, podrás jugar con su hijo para poder defender la Tierra y detener a este malvado ser perfecto con el recordado Kamehameha.

Dragon Ball Z Kakarot es uno de los videojuegos más esperados del siguiente año. Este título estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 16 de enero del 2020.

Video Recomendado