PES 2020 para Android e iOS. Descarga el popular simulador de Konami completamente gratis.

eFootball PES 2020 gratis en tu celular: cómo descargarlo para Android e iOS

Descarga el popular simulador de Konami completamente gratis. PES 2020 está disponible como preapertura sin costo en Android e iOS.

La República
18 Oct 2019 | 15:05 h

El popular eFootball PES 2020 ya está disponible para celulares. El exitoso título de Konami ya apareció para el mercado móvil, tanto en Android como en iOS. Descubre cómo descargarlo gratis en esta nota.

PES 2020 se encuentra ya en la fase de pre-apertura en su versión móvil, lo que quiere decir que puedes disfrutarlo antes de su lanzamiento oficial programado para dentro de una semana.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las nuevas misiones de ‘un mensaje terrorífico’ para Halloween 2019

PES 2020 gratis para iOS y Android

Desde el pasado 17 de octubre, todos los usuarios de iOS y Android pueden descargar el videojuego gratuitamente, aunque el mismo estará aún sujeto a cambios.

Esto último es debido a que el lanzamiento oficial se hará efecto el 24 de octubre. Aun así, no hay pierde en descargarlo desde ya.

Los cambios, avances y demás configuraciones que vayas implementando en la versión disponible desde ahora, seguirán vigentes una vez el juego haya sido lanzado.

PUEDES VER Pokémon GO: Vence a Darkrai por Halloween 2019 con esta lista de counters [VIDEO]

Recuerda que eFootball PES 2020 para iOS y Android cuenta con las mismas licencias de equipos oficiales con las que cuentan las versiones de PC y consolas.

Si quieres repasar de qué licencias hablamos, te recomendamos revisar esta nota.

Descargar eFootball PES 2020 en Ios y Android

Android

Para descargar eFootball PES 2020 en Android, basta con ingresar a la Play Store de Google y buscar el título. Puedes ingresar directamente desde este enlace.

iOS

Para descargar eFootball PES 2020 en iOS, basta con ingresar a la App Store de Apple y buscar el título. Puedes ingresar directamente desde este enlace.

PUEDES VER Fortnite: todos los desafíos de Mar Adentro en el mapa del nuevo mundo

Recuerda que eFootball PES 2020 también está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Revisa más noticias del popular simulador de Konami en este enlace.

Video Recomendado