Algunas cosas nunca cambian. A pesar de los grandes cambios en Fortnite, a Epic Games se le volvió a escapar otro bug. Esta vez uno muy interesante.

Fortnite: increíble bug de la temporada 11 permite volar por los aires [VIDEO]

Algunas cosas nunca cambian. A pesar de los grandes cambios en Fortnite, a Epic Games se le volvió a escapar otro bug. Esta vez uno muy interesante.

La República
17 Oct 2019 | 12:30 h

Volvió a suceder. El primer error de la temporada 11 de Fortnite ha sido identificado. Y aunque se trata de uno bastante amistoso, nadie puede negar que en Epic Games pecaron otra vez de inocentes. Descubre cómo volar por los aires con botes antes de que lo reparen.

La temporada 11 de Fortnite se estrenó hace apenas unos días, después de todo un espectáculo que implicó el cierre de los servidores por más de 30 horas.

PUEDES VER Fortnite: Cómo completar todos los desafíos Mar Adentro de la temporada 11 [VIDEO]

Tras esto, Epic Games decidió presentar un nuevo mundo para su juego bandera, el mismo que llegó con muchas novedades, algunas, mejor implementadas que otras de la temporada 10 (como los B.R.U.T.O).

Aun así, la infame aparición de bugs no fue algo de lo que Epic se pudo librar, pues ya se hicieron reportes de uno, y bastante divertido, con relación a los botes.

Los botes son nuevos vehículos presentes para sacar ventaja al nuevo mapa de Fortnite, que brinda especial atención a las zonas acuáticas y hasta presentó ya desafíos de Mar Adentro. Había que decirlo, estos botes están mejor diseñados que otros vehículos del pasado.

PUEDES VER Anuncian ‘consola mini’ de Dragon Ball y One Piece [VIDEO]

El problema es que llegaron con un error y muy de principiante. Al parecer, al acercarse a un acantilado, como en la caída de la cascada, los botes olvidan que necesitan de agua para moverse, y siguen en marcha por los aires.

Todo indica que Epic no tuvo muy en cuenta el diseño de la caída de estos vehículos, por lo que no pudo evitar un comportamiento así. Un gran número de gamers ya reportaron el bug en Reddit.

Aun así, la misma Epic ya se pronunció en la misma Reddit y aseguró que ya está trabajando en una solución. Si quieres hacerte con un viaje por los cielos de Fortnite a bote, aprovecha ahora antes de que lo parchen.

Video Recomendado