Pokémon GO: ¿Niantic ‘elimina’ tus pokémon? el bug que podría arruinar tu juego

Pokémon GO: El bug que podría eliminar tus pokémon.

Fanáticos de Pokémon GO consternados. Bug está alarmando a los jugadores del título de Niantic, pues parece que está eliminando a los pokémon que ya capturaron.

La República
16 Oct 2019 | 16:42 h

Volvió a suceder, Niantic. Pokémon GO no deja de mantener activos a sus más fieles jugadores, pero tampoco los libera de fuertes sustos. Un bug que ‘elimina’ a los pokémon capturados ha sido reporte constantemente en las últimas horas.

Pokémon GO es uno de los videojuegos más populares hechos con realidad aumentada, se mantiene vigente desde su lanzamiento en 2016. Aun así, los errores no dejan de aparecer.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic confirma el Community Day de Chimchar para esta fecha [VIDEO]

Tenebroso bug en Pokémon GO.

El último y por el cual muchos están expresando su molestia a Niantic, parece muy grave para ser cierto, pues algunas criaturas ya capturadas aparecen no registradas en el tracker de Pokémon GO.

El tracker es un buscador dentro del juego que permite saber cuáles son las criaturas que están más cerca a tu ubicación. Si alguno de estos pokémon ya está en tu pokédex, aparecerá su imagen.

Por el contrario, si no lo tienes capturado, solo aparecerá su silueta y la figura pintada de negro. Este parece ser el caso de muchos usuarios del juego, pero con pokémon que ellos sí han capturado.

PUEDES VER League of Legends Wild Rift: Confirmado el LoL para celulares [VIDEO]

Las quejas han comenzado a inundar las redes sociales oficiales de Pokémon GO y Niantic quienes hasta el momento no han emitido pronunciación alguna.

Sin embargo, la preocupación no debe ser mayor pues solo se trataría de un bug gráfico del mencionado ‘tracker’, lo que no involucra a tu colección de Pokémon GO en tangible.

Reportes de jugadores asegurar que este bug tampoco afecta a tu pokédex. Si te sucede y te extraña ver algún pokémon no registrado, te recomendamos revisar tu pokédex para asegurarte.

PUEDES VER Creadores de League of Legends anuncian su propio ‘Counter Strike’ [VIDEO]

Recuerda que este 17 de octubre inicia el evento de Halloween en Pokémon GO con la aparición Darkrai en incursiones de nivel 5 y Yamask, proveniente de la quinta generación que llegará también en su forma shiny.

Video Recomendado

Lazy loaded component