Un episodio de Los Simpson parece haber presagiado la histeria mundial que generó la llegada de 'The End' a Fortnite.
Un episodio de Los Simpson parece haber presagiado la histeria mundial que generó la llegada de 'The End' a Fortnite.

¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson presagiaron la llegada de ‘The End’ a Fortnite [VIDEO]

Jugadores de Fortnite en todo el mundo han sucumbido ante lo que parece ser una nueva predicción por parte de la familia de Springfield. ¿También lo notaste?

La República
15 Oct 2019 | 2:12 h

The End. La destrucción en vivo de todos los mapas de Fortnite ha provocado una ola de histeria colectiva entre los fanáticos de la popular franquicia de videojuegos, quienes intentan por todos los medios descifrar el significado del extraño agujero negro que quedó sobre sus pantallas al momento de acceder a su plataforma.

Del mismo modo, todas las redes sociales del videojuego han quedado totalmente veladas en negro, lo cual contribuye a que el desconcierto sea aún mayor puesto que nadie haría presagiar un movimiento tan audaz por parte de Epic Games para generar intriga entre su audiencia mediante el evento conocido como “The End”.

PUEDES VER Fortnite capítulo 2: tráiler de la temporada 11 se filtra con recompensas del battle pass [VIDEO]

Sin embargo, lo que parece ser el anuncio oficial del final de la Temporada X, ha pasado a un segundo plano en las últimas horas luego de que varios usuarios de Twitter revelaran que este episodio traumático para los jugadores de Fortnite fue revelado en su momento por una de las familias más entrañables de la comicidad animada: Los Simpson.

En efecto, uno de los capítulos emitidos en 1989 por la popular serie nos muestra a los amarillos protagonistas padeciendo lo que parece ser la desconexión de su televisor y la tenue estela blanca que queda en la pantalla, en una escena que asemeja enormemente a lo que vivieron los gamers de Fortnite la tarde de este lunes.

PUEDES VER Fortnite: ¿Qué significan los códigos que aparecen en el agujero negro?

Si bien es cierto que Los Simpson no hacen una referencia directa al famoso programa multijugador, a la mayoría de usuarios les pareció fascinante la referencia y, como era de esperarse, los memes invadieron inmediatamente la red.

Lo cierto es que ya han pasado muchas horas y todavía no se tiene nada más que especulaciones respecto a lo que ocurrió con el cohete en la Isla de Batalla y lo que Epic Games podría ofrecer en adelante con lo que se espera sea un nuevo battle royale. Mientras tanto, solo nos queda esperar al igual que los miles de jugadores que se conectan en vivo alrededor del mundo a la transmisión en vivo de Fortnite en Twitter a la espera de cualquier novedad.

Así lleva media hora mi hijo, mirando un agujero negro #Fortnite pic.twitter.com/A5sselb1F5

— Carmen Tenorio 🍇 (@carmentb2) 13 de octubre de 2019

My son, I don't understand this ... I miss ATARI pic.twitter.com/RQLVYDNJNc

— sarai (@sarai_79_) 13 de octubre de 2019

look what u made my brother do pic.twitter.com/CNXuAabGkW

— finn🇬🇧 (@finnex) 13 de octubre de 2019

Video Recomendado