Pokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]

Regigigas será protagonista de la investigación especial un descubrimiento colosal y luego aparecerá como jefe de incursión ex.

Más pokémon shiny. Niantic hizo el anuncio oficial de Regigigas con la investigación especial un descubrimiento colosal en Pokémon GO.

La República
14 Oct 2019 | 17:20 h

Pokémon GO tendrá un fin de año muy intenso. Niantic no deja de sorprender a los usuarios y vuelve a anunciar el evento que se realizará en noviembre, el cual tendrá a Regigigas como protagonista con la investigación especial un descubrimiento colosal. Además, debutan Regirock, Registeel, Regice y Skarmory en su variante shiny.

La presencia de Regigigas en Pokémon GO se conocía desde hace varios meses. Sin embargo, las últimas semanas el pokémon colosal ha sido protagonistas de filtraciones al igual que un ticket especial que te permitirá conseguirlo.

PUEDES VER Pokémon GO: Darkraiy y Yamask shiny llegan con el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a Regigigas por medio de la investigación especial de tiempo limitado un descubrimiento colosal. Pero, además, Niantic ha mencionado que este legendario de Sinnoh se convertirá en el nuevo jefe de incursión EX.

Regirock, Regice, Registeel shiny en Pokémon GO

Regirock, Regice y Registeel regresan a Pokémon GO, pues serán quienes reemplacen a Darkrai en las incursiones regulares del juego de realidad aumentada desde el 1 de noviembre a las 3:00 p.m. hora local, hasta el lunes 4 de noviembre a las 3 de la tarde.

Además, durante este corto periodo de tiempo los usuarios de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a Registeel, Regirock y Regice en su variante shiny. Aspecto que puedes conocer en la galería de fotos debajo del titular.

PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

Por otro lado, Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal aparecerán con mayor frecuencia en el mapa de Pokémon GO, por lo que será una excelente oportunidad para capturarlos en su variante shiny. No obstante, se desconoce si Spheal estará en esta versión.

Skarmory shiny en Pokémon GO

No tendrás descanso. Pokémon GO te hará caminar mucho para seguir registrando más criaturas shiny. Esto se debe a que al eclosionar Huevos podrás conseguir a Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Snorunt, Beldum y la sorpresa, Skarmory, que debuta con su versión variocolor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon: revelan una pre-evolución de Blastoise muy distinta a Squirtle [FOTOS]

En resumen, Regirock, Regice, Registeel y Skarmory serán las nuevas criaturas shiny que llegarán a Pokémon GO. Además, tendrás como bonus el doble de eficacia en las incubadoras, lo que singnifica que caminarás menos para poder eclosionar huevos.

¿Pokémon GO será pay to win?

Niantic ha decidido que Pokémon GO se convierta en un pay to win, pero no para siempre y aquí te explicamos por qué. El estudio menciona que para recibir la investigación especial: un descubrimiento colosal, el usuario deberá comprar aquel ticket que se filtró hace unos días.

Este ticket, te permitirá tener el acceso anticipado para poder capturar a Regigigas en Pokémon GO, siempre y cuando completes la investigación especial, la misma que estará activada a partir del sábado 2 de noviembre del 2019 desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. hora local.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component