¿Evento The End eliminó cuentas de usuarios de Fortnite?

Fortnite: Agujero negro aparece durante evento “The End” y genera incertidumbre en usuarios [VIDEO]

Usuarios temen lo peor. Fortnite es absorbido por un agujero negro durante el evento “The End” y nadie sabe lo que sucede.

La República
14 Oct 2019 | 8:25 h

¿Fortnite llegó al final? Millones de usuarios en el mundo esperaban el inicio del evento “The End” que daría fin a la temporada X del battle royale. Sin embargo, Epic Games sorprendió a los usuarios al generar un agujero negro que terminó absorbiendo el videojuego. ¿Qué pasará con la temporada 11?

Millones de jugadores de Fortnite en el mundo se sentaron frente a sus monitores para ser los primeros testigos de cómo lucirá el mapa de la temporada 11. Sin embargo, fueron sorprendidos por una inexplicable pantalla negra.

PUEDES VER Fortnite: inició el evento “The End”, que traería un nuevo mapa [VIDEO]

THE END EVENTO EN VIVO

Twitch

Ve el video en vivo de Fortnite en www.twitch.tv

Epic Games nos vuelve a sorprender una vez más. Los creadores de Fortnite siempre han mostrado cinemáticas realmente increíbles para dar fin a una ‘season, en este caso la temporada 10. Sin embargo, ahora los usuarios afirman que los servidores han caído y temen lo peor con sus cuentas.

PUEDES VER Demandan a creadores de Fortnite por ser tan adictivo como la cocaína

Cuando despegó el cohete para dar inicio a “The End”, se vio una inmensa grieta en el cielo de Fortnite, para que luego aparezcan pequeñas de ellas, de donde salían varios misiles que apuntaban a un mismo punto, debajo del meteorito.

Estos misiles abrieron una grieta en el suelo de Fortnite, por el cual cayó el meteorito transportándolo a una nueva dimensión; luego, el asteroide apareció en el cielo y cayo sobre Polvorín Polvoriento, que estaba cubierto por un campo de fuerza.

Sin embargo, ello no fue suficiente, debido a que el meteorito logró impactar contra la isla, generando un agujero negro inmenso que succionó todo el mapa, junto a los jugadores de Fortnite que estaban viendo el evento The End.

PUEDES VER El álbum oficial de Fortnite por Panini llegó a Perú [FOTOS]

Luego de ello, lo que parecía ser un viaje a otra dimensión para dar inicio a la temporada 11 de Fortnite, solo mostró una grieta en medio de la pantalla, sin nada más.

Fortnite es tendencia mundial

Con esta nueva cinemática de la temporada 11 de Fortnite, el battle royale se ha convertido en tendencia mundial, en donde los usuarios siguen preguntando qué sucedió con el evento “The End”.

Una vez que apareció la pantalla negra en el evento “The End”, las cuentas oficiales de Fortnite en Twitter e Instagram empezaron a colocar la imagen del inesperado agujero negro que se ha llevado todo el ontenido del battle royale.

PUEDES VER Fortnite: después de 2 años, el juego por fin tendrá bots [VIDEO]

Además, en la tienda de Epic Games Store, Fortnite ya no aparece con el diseño de la temporada X, si no que el estudio ha colocado el mismo agujero negro y como leyenda el nombre del battle royale.

Agujero negro en Fortnite

Tras el impacto del meteorito en la isla de Fortnite, está apareciendo una pantalla negra a pesar de que los deja conectar, por lo que es imposible creer que las cuentas se han eliminado.

PUEDES VER PUBG Mobile y Fortnite no puede jugarse bien en iOS 13: solución al error de tres dedos [VIDEO]

Sin embargo, hemos visto en redes sociales videos de usuarios que han logrado acceder al lobby de Fortnite, pero rápidamente son absorbidos por lo que sería una especia de agujero negro, dejando la pantalla totalmente oscura.

Epic Games vuelve a sorprender a todos los usuarios de Fortnite, pues dejan en claro la experiencia que tienen para generar intriga incluso en personas que no son allegadas al videojuego. Y The End no fue la excepción.

PUEDES VER Fortnite: Epic Games banea a usuario durante transmisión en Mixer [FOTOS]

Hasta el momento, Epic Games no se ha pronunciado por lo que sucede en Fortnite, ni mucho menos ha dado pistas de lo que será la temporada 11 del battle royale.

PUEDES VER Fortnite: inició el evento “The End”, que traería un nuevo mapa [VIDEO]

Pero lo que queda claro, es que la colisión entre el meteorito y la isla habría generado un impacto tan potente como sucedió con el big bang en la vida real.

Lo cual nos deja creer que esta será la forma en que Epic Games le de inicio a la temporada 11 de Fortnite, junto con el nuevo mapa del que se está hablando desde hace varios días.

Un nuevo mapa en Fortnite

A lo largo de las 10 temporadas de Fortnite hemos visto la manera en que Epic Games ha cambiado las zonas en la inmensa isla del videojuego. Sin embargo, el evento “The End”, que ha generado un inmenso agujero negro, significaría el inicio de una nueva era en el battle royale.

La mención del nuevo mapa de Fortnite está presente desde el estreno de la temporada X. Sin embargo, a horas de que inicie el evento “The End”, un usuario de Italia descubrió en el App Store de ios que el battle royale tendrá una segunda versión, en donde se muestra un escenario nunca antes visto.

Bots llegarán a la temporada 11 de Fortnite

Los bots no aparecerán en los modos de juego competitivos, y servirán sobre todo para hacer más viable la experiencia para nuevos jugadores.

Conforme un jugador vaya avanzando de nivel, los bots serán menos frecuentes en sus partidas. Por supuesto, todo esto será complementario al nuevo sistema de ‘matchmaking’ que evitará que jugadores novatos sean emparejados con otros más experimentados.

Video Recomendado