Jugador peruano regala su único Mewtwo shiny, en Pokémon GO, a su novia.

Pokémon GO: peruano obsequia su único Mewtwo shiny por amor a su novia [FOTOS]

Fue para celebrar su aniversario. Joven peruano no tuvo reparos en regalar a su único Mewtwo shiny de Pokémon GO a su novia.

La República
11 Oct 2019 | 10:35 h

Nada fue más importante para un enamorado joven peruano que no dudó en obsequiar a su preciado Mewtwo Shiny de Pokémon GO para su novia y así celebrar su aniversario. El pokémon es uno de los más difíciles de encontrar en el videojuego.

Mewtwo es una de las criaturas más difíciles de conseguir en Pokémon GO y mucho más su variante shiny. Pero para la buena suerte del usuario Niantic realizó un evento el pasado martes con este legendario por una hora, en el que regaló pases de incursión para que los jugadores no se queden sin este ejemplar.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano vende a Mewtwo en Mercado Libre a un elevado precio [FOTOS]

El usuario y su novia participaron del evento de Pokémon GO, pero ella no tuvo suerte con Mewtwo. Sin embargo, él pudo registrar al legendario en su aspecto shiny una vez y al ver que su novia no lo logró tomó una decisión que enterneció las redes sociales.

El mejor regalo

El jugador peruano, que responde al nombre de Luiggi, no le importó tener solo un Mewtwo shiny y decidió intercambiarlo con su novia para que ella pueda tenerlo registrado en su cuenta de Pokémon GO.

Para proceder con el intercambio, el usuario colocó a Mewtwo shiny, mientras que su novia puso un Magikarp de 10 PC. Además, este trueque costó 80,000 polvos estelares en Pokémon GO, pero no importó, pues el objetivo era alegrarle el día.

PUEDES VER Pokémon GO: convierte tu smartphone en un pokédex con esta increíble funda [FOTOS]

En estos tres años que lleva Pokémon GO en el mundo, he visto parejas e incluso madres con sus hijos caminando mientras disfrutan de los eventos que se realizan en el aplicativo de Niantic. ¿Te animarías a hacerle un regalo de este tipo a tu pareja o algún ser querido?

El Mewtwo shiny más caro de Pokémon GO

En Facebook encontramos la publicación de un jugador peruano de Pokémon GO que responde al nombre de José Caldas, quien anunciaba la venta de Mewtwo shiny o normal a precios totalmente irrisorios. Además, ofertaba a Turtwig variocolor y sus evoluciones con un costo a tratar.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano se graba insultando a jugadores que atrapan pokémon en calles de Arequipa [VIDEO]

El jugador de Pokémon GO confirmó que está vendiendo a Mewtwo shiny a 450 soles porque ha gastado mucho dinero en pases de incursión premium, los cuales utilizó para registrar a esta criatura. Además, el precio también se debe a que este ejemplar tiene como movimiento Legacy: Onda Mental, el cual era exclusivo del evento Ultra Bonus 2019.

PUEDES VER Pokémon: Blastoise tuvo una pre-evolución y son las que todos conocemos [FOTOS]

Gatito juega Pokémon GO y fue capaz de capturar a criatura

Otra de las ocurrencias que registraron los usuarios de Pokémon GO en los últimos días fue la de un mínimo que pudo capturar a un pokémon en el juego utilizando solo su pequeña pata.

El video fue captado por el dueño del gatito, y se ha viralizado en Facebook. El mismo cuenta que había dejado su celular en su cama para ir a darse un baño, sin imaginar que, al regresar a su cuarto, encontraría a su gato en posesión de su teléfono.

Al regresar, vio al intrépido gatito muy concentrado en la pantalla del celular de su dueño jugando nada menos que Pokémon GO, el famoso juego virtual de realidad aumentada muy popular entre chicos y grandes. Mira el momento aquí.






Video Recomendado