Mortal Kombat 11: Cassie tendrá una skin inspirada en Harley Quinn [VIDEO]

La skin de Harley Quinn para Casie Cage está inspirada en la película Birds of Pray. Conoce cómo tenerlo en Mortal Kombat 11.

Cassie Cage de Mortal Kombat 11 recibirá una skin de Harley Quinn.
Cassie Cage de Mortal Kombat 11 recibirá una skin de Harley Quinn.

Ante la llegada de T-800 Terminator a c, los creadores del videojuego han revelado una nueva skin para Cassie Cage, la cual está inspirada en uno de los trajes que utilizaría Harley Quinn en la nueva película Birds of Prey.

Con el anuncio de la skin inspirada en Harley Quinn para Cassie Cage, los usuarios podrán tener a la pareja más peligrosa de ciudad Gótica, ya que Joker será el próximo personaje en llegar a Mortal Kombat 11 a través de un DLC.

PUEDES VER Mortal Kombat 11: Terminator te envía al futuro en nuevo tráiler gameplay [VIDEO]

Además, es necesario recordar que Nether Realm, estudio que desarrolló el nuevo Mortal Kombat 11 fue comprado por Warner Bros, empresa que tiene los derechos del universo DC y está por lanzar la nueva película Birds of Prey.

No obstante, este aspecto no estará habilitado para todos los usuarios de Mortal Kombat 11 sin este requisito: Kombat Pack, ya que la skin de Harley Quinn es un DLC al igual que T-800 Terminator, nuevo luchador del videojuego.

Skin de Harley Quinn en Mortal Kombat 11

Lazy loaded component

La llegada de T-800 Terminator y la skin de Harley Quinn llegarán a Mortal Kombat 11 el próximo 15 de octubre en todo el mundo; mientras que los demás personajes DLC del videojuego aterrizarán en 2020.