Call of Duty Mobile ya no podrá jugarse con un mando. Actualización del juego quitó el soporte que ya aparecía para Android e iOS.

Ya no puedes usar un mando para jugar Call of Duty Mobile

Activision eliminó el soporte para mandos de juego en Call of Duty Mobile en la última actualización. ¿Las razones?

La República
03 Oct 2019 | 12:11 h

Lo que parecía una característica confirmada para aparecer en Call of Duty Mobile acaba de ser eliminada del juego en una reciente actualización. Jugadores ya no pueden utilizar mandos.

El soporte para controles de Call of Duty Mobile aparecía en los menús de configuración del juego para las versiones de iOS y Android, razón por las que muchos pensaron que estaba confirmado.

PUEDES VER Pokémon GO: ancianos pueden combatir el sedentarismo con el videojuego [FOTOS]

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Activision confirmó el retiro de dicho soporte afirmando que “ya no está disponible”.

“Desafortunadamente, (la compatibilidad con mandos) ya no está soportado después de la actualización más reciente” dijo Activision ante las dudas de los usuarios.

Call of Duty Mobile apareció para todo el mundo este martes 1 de octubre, después de varios meses con etapas de beta en muchos países del mundo.

Hello there, thank you for contacting Spec Ops support. Unfortunately, this is no longer supported after the most recent update. I would be more than happy to help. Thank you. ^RN

— Activision Support (@ATVIAssist) 1 de octubre de 2019
PUEDES VER DOOM: trabajador logra correr el videojuego en una caja registradora

Uno de los pocos países que recibió una beta abierta fue curiosamente Perú. Sin embargo, con el lanzamiento final del juego, usuarios de todo el mundo pueden unirse a los peruanos para partidas multijugador.

Los únicos países en los que aún no está disponible Call of Duty Mobile son China, Vietnam y Bélgica, este último mantiene políticas bastante estrictas con respecto a las microtransacciones en los videojuegos.

Call of Duty Mobile es el primer videojuego que transporta la experiencia completa de la saga (consolas y PC) al mercado móvil. Es completamente gratuito y puede descargarse para Android e iOS.

PUEDES VER La Nintendo PlayStation que fabricó Sony se pondrá a la venta

Descarga Call of Duty Mobile para Android en Google Play aquí.

Descarga Call of Duty Mobile para iOS en App Store aquí.

También puede jugarse desde una PC completamente gratis, con el emulador para Android oficial de Activision (GameLoop), más información de este último en este enlace.

Video Recomendado