Cienciano se une a la Liga Peruana PES 2020 sumando más clubes con divisiones de esports para el juego de Konami.

PES 2020: Cienciano participará en la Liga Peruana de PES

El Club Cienciano se une oficialmente a la Liga Peruana de PES con su nuevo equipo profesional de eFootball PES 2020.

La República
28 Sep 2019 | 15:20 h

Cienciano, el único club peruano que logró campeonatos internacionales mantiene su interés por los esports y acaba de revelar que ya cuentan con equipo para participar en la Liga Peruana de PES para PES 2020.

En el pasado, el Cienciano del Cuzco ya ha participado en la Liga Peruana de Clubes donde salió campeón el presente año en FIFA 19.

PUEDES VER Mario Kart Tour te hace “pagar” para jugar como Mario e inicia fuerte polémica

Cienciano se une a la Liga Peruana de PES

Ahora, Cienciano se suma a clubes como Universitario, Sporting Cristal, Sport Boys, Manucci y la USMP participando en la Liga Peruana de PES con su propia alineación profesional.

PES 2020 fue publicado el pasado 10 de septiembre y cuenta con la mayor cuota de equipos nacionales licenciados en la historia de la saga.

La alta competencia de clubes profesionales y con amplia trayectoria en el balompié nacional puede beneficiar tanto a la escena de esports del videojuego como a los propios clubes.

PUEDES VER Pokémon GO: Un pokémon capaz de contrarrestar a Mewtwo llegaría al juego [FOTOS]

PES 2020 está recibiendo gran atención de los fanáticos y clubes como Cienciano pueden beneficiarse ampliando sus divisiones de esports con temas más allá del marketing.

Video Recomendado