Mario Kart Tour: ¿cómo desbloquear a Pauline?

Cómo desbloquear a Pauline en Mario Kart Tour antes de que sea demasiado tarde.

Pauline es la damisela en apuros original de la saga de Mario y vuelve a ocupar protagonismo en el primer tour de Mario Kart Tour.

La República
27 Sep 2019 | 13:05 h

Mario Kart Tour es un éxito mayor para Nintendo en el mercado móvil con más de 20 millones de usuarios activos. Sin embargo, ninguno de estos usuarios podrá obtener a Pauline una vez terminado el primer tour.

El sistema de tours en Mario Kart Tour implica unas ‘mini temporadas’ que solo duran dos semanas. El tour introductorio del juego ha sido el de Nueva York.

PUEDES VER Mario Kart Tour superó a Mario Kart 8 Deluxe en un día

Pauline en Mario Kart Tour

¿Quién es Pauline?

Pauline, quien fuera el primer interés romántico del conocido Mario Bros, aparece por primera vez en la saga de Mario Kart y está disponible desde el primer día.

Pauline estuvo presente desde el videojuego Donkey Kong de 1981, cuando el fontanero se llamaba ‘Jumpman’. Desde entonces hasta 1985, la dama de rojo fue la ‘damisela en aprietos’ de la serie.

No fue hasta el lanzamiento de Super Mario Bros cuando introdujeron a la princesa Peach Toadstool, quien desplazó el papel de Pauline.

Sin embargo, más de tres décadas después, con el lanzamiento de Super Mario Odyssey, Pauline volvió a aparecer como un personaje principal en la saga de Mario. Y ahora, lo ha vuelto a hacer en Mario Kart Tour.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Esta es la única forma de capturar a Zangoose en Perú [FOTOS]

Cómo desbloquear a Pauline en Mario Kart Tour

Pauline está disponible como parte del New York-Tour, el primer evento de Mario Kart Tour basado en una ciudad real. Cada personaje tiene un poder especial, y el de Pauline es su ítem de “Lucky 7” que le permite usar hasta 7 power-ups a la vez.

La única manera de desbloquear a Pauline es con el sistema de ‘lanzar la tubería’ (launches) de Mario Kart Tour. Este sistema cuesta un total de 5 rubíes, pero puedes canjear rubíes por monedas del juego, las mismas que consigues completando carreras y retos.

También puedes hacer 10 lanzamiento seguidos por 45 rubíes. Lo cierto es que no hay manera alguna para asegurarte a Pauline a través de este método, pero sí que solo tienes menos de dos semanas para intentarlo.

PUEDES VER Mario Kart Tour: cómo dominar el sistema de derrape del videojuego para Android e iOS

Fecha límite para desbloquear a Pauline

Como dijimos, todo evento basado en una ciudad real solo dura dos semanas, y ya que Pauline está disponible como parte del New York-Tour, eso significa que solo tienes este corto tiempo para obtenerlo.

Mario Kart Tour fue lanzado este 25 de septiembre de 2019, por lo que nos queda aún 12 días para conseguir a Pauline ¡No pierdas tiempo y asegúrate este personaje antes de que sea demasiado tarde!

Video Recomendado

Lazy loaded component