Descubre cómo completar los desafíos de Bienvenida a Ciudad Gótica en Fortnite por el evento de Batman.

Fortnite: guía para activa las batiseñales y desactivar los botes de gas del Joker

¡Batman llegó a Fortnite. Revisa nuestra guía de desafíos Bienvenidos a Gotham City para activar las batiseñales y desactivar los botes de gas del Joker.

La República
22 Sep 2019 | 13:46 h

La temporada 10 de Fortnite ha recibido un nuevo evento crossover que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Se trata de la celebración por el 80 aniversario de Batman, quien ha llegado a la isla del battle royale con skins, recompensas y como era de esperarse, los desafios de Bienvenidos a Gotham City, el cual podrás completar rápidamente con esta guía para activar las batiseñales y desactivar los botes de gas del Joker.

El primer desafío algo trabajoso será el de activar las batiseñales o batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City, son un total de 3 señales. Seguido de esto te mostraremos las ubicaciones para completar el de desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes, las que también son 3.

PUEDES VER Fortnite x Batman: Gotham City, cómo conseguir el pack de Batman y Catwoman [FOTOS Y VIDEO]

Activa batiseñales diferentes en los alrededores de Gotham City

Fortnite: activa las batiseñales

Si quieres saber rápidamente dónde encontrar las batiseñales, has llegado al lugar indicado. Son solo tres ubicaciones fáciles de ubicar.

Primero debes saber que las batiseñales son simples focos con los que se llama la atención de Batman cuando la policía necesita su ayuda. Estos llegaron con Ciudad Gótica a Fortnite y es necesario que los actives.

Estas son las ubicaciones de las tres batiseñales:

  • Al sudeste de Parque Placentero
  • Al noreste de Ribera Repipi
  • Al sudoeste de Oasis Chorreante

¿Cómo activar las batiseñales?

Para activar las batiseñales en Fortnite solo te bastará acercarte a esta hasta que aparezca el botón de función correspondiente (X en Xbox One, cuadrado en PlayStation, Y en Nintendo Switch y múltiples en PC).

PUEDES VER PUBG Mobile y Fortnite no puede jugarse bien en iOS 13: solución al error de tres dedos [VIDEO]

Desactiva los botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes

Fortnite: desactiva los botes de gas del Joker

El segundo desafío que también requerirá de recorrer el mapa es el de desactivar los botes de gas del Joker. Este es muy similar al de activar las batiseñales, y también nos bastará con tres ubicaciones.

La principal diferencia es que ahora están disponibles más de tres, es decir, más de las que necesitamos para completar el desafío. Pero aquí te haremos la tarea un poco más fácil y te daremos la posición de todas.

¿Cómo desactivar los botes de gas del Joker?

Para desactivar estos botes tendremos que también acercarnos a estos. Aunque su tamaño es un poco más reducido (y no son relucientes como las batiseñales o batseñales) te será fácil ubicarlos gracias a que emiten un sonido característico, algo parecido a un pitido intermitente. El botón de función nos permitirá desactivarlos al acercarnos.

Estas son las ubicaciones de los cinco botes de gas del Joker en Fortnite. Recuerda que solo es necesario desactivar tres:

  • En Balsa Botín: jsuto al lado de uno de los autos negros del gobierno. Hay una zona de gravedad baja muy cerca.
  • En Ciudad Comercio: En la parte exterior del pequeño restaurante de la zona de recreación, habrá unas mesas. El bote está al lado de una.
  • En Gotham City: Ubícate en el primer piso de Wayne Industries y encuéntralo justo detrás del mostrador.
  • En Latifundio Letal: Dirígete hacia el granero, en su piso más bajo, habrá algunos bloques de heno. El bote de gas estará escondido entre algunos.
  • En Polvorín Polvoriento: Ve hacia el almacén central y encontrarás el bote de gas escondido entre las cajas y containers.
PUEDES VER Fortnite: cómo completar las pruebas contrarreloj ¿Dónde están? [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite: activa las batiseñales

Fortnite: desactiva los botes de gas del Joker

Los otros desafíos de Bienvenidos a Gotham City:

  • Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo (0/250)
  • Usa una pistola-gancho de Batman en partidas distintas (0/3)
  • Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola-gancho de Batman (0/1)
  • Activa una batseñal, usa una pistola-gancho de Batman e inflige daño con una batarang explosivo en una misma partida (0/1)
PUEDES VER Dota 2: El Na’Vi campeón del TI1 y los peruanos de Team Anvorgesa confirmados para súper torneo [VIDEO]

Fortnite: los skins de Batman y Catwoman

La celebración por el 80 aniversario de Batman trajo también novedosos skins para los fanáticos tanto de Fortnite como del héroe murciélago, como también otros de la mítica Catwoman. Mira cómo lucen:

Para obtener todos los skins de Batman, puedes adquirir el llamado ‘pack de Batman’ que estará disponible en la tienda durante el tiempo que dure el evento. Recuerda que el evento general finalizará este 6 de octubre, lo que nos da algo de dos semanas para conseguir todo el contenido posible.

Si eres fan acérrimo de Batman pero aún quieres pensarlo un poco mejor, debes saber que el traje de Catwoman está disponible de manera independiente en la tienda de Fortnite por 1500 pavos y llega junto a accesorios propios. La garra de gata te costará 800 pavos, y el batplaneador, 1200. Mira más imágenes de esto en la galería.

Skin de Catwoman en Fortnite

PUEDES VER Untitled Goose Game: un videojuego en el que eres un ganso muy molesto [VIDEO]

Recompensas de Bienvenidos a Gotham City

El universo de Batman basta y sobra para llenar de contenido emocionante cualquier juego, incluso Fortnite. Por eso, debes saber que cada desafío incluido en Bienvenidos a Gotham City llegara con una recompensa en particular.

Algunas de estas recompensas tienen que ver con el héroe de DC, por lo que creemos que atraerá a más de un fanático del caballero oscuro. Aquí te dejamos la lista de recompensas por cada desafío completado en Fortnite:

  • Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo (0/250), recompensa: Grafiti Batarang
  • Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  • Usa una pistola-gancho de Batman en partidas distintas (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  • Desactiva botes de gas del Joker que se encuentran en ubicaciones con nombre diferentes (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10
  • Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola-gancho de Batman (0/1), recompensa: Estrella de batalla x10
  • Activa una batseñal, usa una pistola-gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una misma partida (0/3), recompensa: Estrella de batalla x10

Batman Fortnite ala delta


Video Recomendado