Overwatch, videojuego de Blizzard, ya tendría fecha de lanzamiento en Nintendo Switch [FOTOS]

04 Sep 2019 | 9:59 h
Overwatch ya tendría fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, según filtración.
Overwatch ya tendría fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, según filtración.

A pocas horas de que inicie la transmisión de Nintendo Direct, se acaba de filtrar el anuncio y fecha de lanzamiento de Ovewatch en Nintendo Switch.

La nueva transmisión del Nintendo Direct genera mucha expectativa entre los usuarios de Nintendo Switch, ya que nos permitirá conocer más detalles de Pokémon Sword and Shield y Luigi’s Mansion 3. Sin embargo, la gran N guarda muchas sorpresas y una de ellas ya habría sido revelada mediante una filtración, pues ya se conocería la fecha de lanzamiento de Overwatch en la consola híbrida.

Esta reciente filtración llega desde el portal Kotaku, en donde afirman haber conversado con dos fuentes fidedignas para revelar que Overwatch sí llegará a Nintendo Switch. Además, de haber descubierto que algunas tiendas ya están vendiendo objetos relacionados al ‘hero shooter’ de Blizzard para la consola híbrida, tal como un case que apareció en una importante tienda virtual.

PUEDES VER Nintendo Direct: fecha y hora para los anuncios de Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansion 3

Recordemos que esta no es la primera vez que se habla sobre la inminente llegada de Overwatch a Nintendo Switch, ya que durante la última semana de agosto en Amazon apareció un Case con el diseño del shooter de Blizzard para la consola híbrida, el cual es licenciado por la misma Nintendo.

Overwatch-themed Nintendo Switch case (PowerA) listed on Amazon https://t.co/5pceXbSUrZ

"Officially Licensed by Nintendo and blizzard entertainment" pic.twitter.com/yfK0YzmLuN

— Wario64 (@Wario64) August 26, 2019

Días después, en Twitter se compartió una amplia lista en donde se mostraban los estrenos que llegarían a las distintas consolas durante esta última parte del año, en donde aparecían los juegos ya confirmados que llegarán a Nintendo Switch, información que ya se tenía desde hace mucho. Sin embargo, lo curioso fue de que Overwatch también aparecía en esta relación como nuevo videojuego para la consola híbrida.

Esto ha generado mucho hype entre los fans del ‘Hero Shooter’ de Blizzard, ya que dos años después de su estreno en PS4, Xbox One y PC, Overwatch también llegará a Nintendo Switch y su fecha de lanzamiento estaría prevista para el próximo 18 de octubre, dato que podría ser confirmado por la misma gran N durante su Nintendo Direct que iniciará en unas horas y tendrá una duración de 40 minutos.

Overwatch (Nintendo Switch) and Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville is expected to be released on October 18th according to this retail listing leak. Source: https://t.co/HyNaLvhDiB pic.twitter.com/dgN1DJjtgO

— Andrew Marmo (@the_marmolade) August 27, 2019

Es preciso resaltar de que debemos tomar con cierta cautela esta información, ya que la imagen del case inspirado en Overwatch ha sido retirado de la tienda de Amazon, y aunque uno de los creadores reveló su agrado por Nintendo Switch y dio a entender que el videojuego llegaría a esta consola, debemos esperar a que algunas de las partes, Blizzard o Nintendo lo hagan oficial y la mejor opción sería a través del Nintendo Direct.

Lazy loaded component