The International 2019: Mundial de Dota 2 será transmitido en TV abierta de Bolivia por Wisper [VIDEO]

La República
14 M08 2019 | 15:25h

El furor por Wisper, boliviano miembro de Infamous Gaming, equipo peruano que representará a Sudamérica en el mundial de Dota 2, The International 2019, ha sido tal que ahora la televisión abierta de Bolivia se ha sumado a la transmisión del evento para apoyar a su compatriota.

Los esports llegan a la señal abierta de la región gracias a Wisper e Infamous Gaming. El jugador profesional que se desempeña como offlaner, es el primer boliviano en jugar una edición de The International, mundial de Dota 2.

PUEDES VER Dota 2 The International 2019: Lista de equipos que podrían ser bicampeones en el TI9 [FOTOS]

Esto le ha generado gran fama en la comunidad de Dota 2 en su propio país. El mismo reconoció que, tras clasificarse al TI9 con Infamous Gaming, fue calurosamente recibido tras volver a su tierra natal.

El canal boliviano de señal abierta ATB Digital decidió, por lo tanto, transmitir las partidas de Wisper e Infamous Gaming en el mundial de Dota 2, para darle una oportunidad a sus seguidores de apoyarlo. The International 2019 se desarrollará en Shanghai China desde este 15 de agosto en la madrugada.

Infamous Gaming se enfrentará al vigente campeón mundial de Dota 2, OG, equipo que salió campeón en The International 2018. Además, deberá enfrentar a Virtus.pro, Vici Gaming, Fnatic, Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas, Royal Never Give Up y Natus Vincere.

PUEDES VER Dota 2: ¿Quiénes son OG? el primer rival del equipo peruano Infamous y vigentes campeones de The International

Si quieres conocer todas las fechas, horarios y el fixture completo de Infamous Gaming en The International 2019, entra a este enlace. Para más información mundial de Dota 2, visita nuestra sección especializada.