Madre jugó World of Warcraft para pasar tiempo con su hijo universitario hasta el final

Valerosa madre hizo de todo por aprender a jugar World of Warcraft mientras luchaba con la enfermedad para pasar más tiempo con su hijo universitario.

Valerosa madre hizo de todo por aprender a jugar World of Warcraft mientras luchaba con la enfermedad para pasar más tiempo con su hijo universitario.
Valerosa madre hizo de todo por aprender a jugar World of Warcraft mientras luchaba con la enfermedad para pasar más tiempo con su hijo universitario.

Los momentos en los que toca ver partir a los hijos hacia una nueva vida es siempre emotivo para una madre. Pero ellas siempre buscarán maneras de estar cerca de ellos, como la valerosa madre de Sweetiechan, quien jugó World of Warcraft por más de un año para pasar tiempo con su hijo a millas de casa. La historia fue compartida por su primógenito en Reddit.

La comunidad de World of Warcraft, videojuego que se mantiene vivo por más de una década y media, se ha conmovido de forma general por la historia de Sweetiechan, un miembro de la comunidad en Reddit que compartió la historia de su madre, y de cómo utilizó el juego para estar cerca de él cuando este partió a la universidad.

PUEDES VER Fortnite World Cup EN VIVO: Sigue en directo el mundial del juego y revisa los horarios [VIDEO]

Esta es la historia que Sweetiechan compartió en Reddit, para la comunidad de World of Warcraft:

"Solo quería hablar un poco sobre mi mamá aquí ya que ella amaba el juego tanto. En primer lugar, cuando dejé la casa para ir a la universidad, ella empezó a jugar WoW para pasar tiempo conmigo.

Yo me mudé a muchas horas lejos de casa, pero hablábamos frecuentemente. Ella hizo un sacerdote para que pueda hacer pareja con el mío y así poder jugar juntos.

Eventualmente, termine sin tener tanto tiempo para jugar, pero ella continuó. Se unió a las raids de Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Pandaria y algo de Battle for Azeroth.

Ella siempre me decía que si en algún momento tenía tiempo para jugar ella iba a asegurarse de que yo pueda actualizar rápidamente a mi personaje para estar a la par en el juego.

Lo siento si nunca encontré el tiempo de nuevo, mamá. La mañana del miércoles, ella falleció de cáncer. Fue uno muy agresivo. Pero ella peleó con todo lo que pudo por más de un año.

Ella deseaba tanto estar aquí para ver a mi hijo crecer. Lo siento, mamá. Te extrañaré mucho. Algún día jugaremos otra vez".

PUEDES VER FIFA 20: Eden Hazard estará en la portada y ¿Cristiano Ronaldo pasará a PES 2020? [VIDEO]

Esto puede servir como una muestra más del fuerte valor social que pueden tener los videojuegos y de lo positivos que pueden resultar para ciertas personas, dependiendo de cómo sean percibidos y utilizados. La comunidad de WoW en Reddit se emocionó con la historia de la madre de Sweetiechan, a tal punto que el mismo agregó un agradecimiento a su publicación.

“Muchas gracias a todos por la efusión de amor de esta comunidad. Gracias por compartir sus recuerdos e historias. Gracias por compartir sus condolencias y simpatía. Para aquellos que han perdido a seres queridos, lo siento mucho. Siempre tendremos sus recuerdos ya que siempre estarán en nuestros corazones. Para aquellos que aún luchan, les mando fuerza y les deseo victoria. Todos han tocado mi corazón con sus respuestas. Que sus días sean largos y dificultades pocas” dijo emocionado Sweetiechan.

Lazy loaded componentLazy loaded component