Pokémon GO: lista de pokémon oscuros que puedes capturar en el evento del Team Rocket

Evento del Team Rocket en Pokémon GO y lista de los pokémon oscuros.
Evento del Team Rocket en Pokémon GO y lista de los pokémon oscuros.

El evento del Team Rocket en Pokémon GO ya está disponible y estos son los pokémon oscuros que puedes capturar

El Equipo Rocket ha llegado a Pokémon GO. Este nuevo evento del juego de realidad aumentada fue liberado por Niantic hace unas horas y aunque solo algunos usuarios pueden tener batallas con el Team Rocket, te mostramos la lista de pokémon oscuros que podrás registrar en el juego.

Tras la aparición del malvado Equipo Rocket en Pokémon GO, los usuarios han salido en busca de este peligroso grupo para retarlos a una batalla y arrebatarles sus pokémon oscuros para poder purificarlos. Conoce la lista de estas criaturas que ya puedes capturar.

Este nuevo evento con el Equipo Rocket en Pokémon GO se dio a conocer gracias a que los usuarios de Oceanía y Asia compartieron fotografías y videos en redes sociales donde se les ve tener una batalla con el peligroso Team Rocket dentro del videojuego.

PUEDES VER Pokémon GO: Team Rocket y los pokémon oscuros llegan en nuevo evento [FOTOS Y VIDEO]

Como mencionamos en el primer párrafo, la llegada del Equipo Rocket a Pokémon GO es el debut de los pokémon oscuros en el juego de realidad aumentada, quienes serán utilizados por los reclutas de este grupo y una vez que los derrotes podrás capturarlos.

Pokémon GO

Tal como ves en la imagen, en total son 144 de estos ‘shadow pokémon’. Sin embargo, Niantic ha liberado 21 pokémon oscuros en Pokémon GO, los cuales presentarán una cantidad de poder de combate muy baja; sin embargo, el PC volverá a la normalidad cuando son purificados, además de que la criatura te pedirá menos polvos estelares para subirlo de nivel, tal como sucede con los “Lucky Pokémon”.

Cabe resaltar que muchos usuarios de Pokémon GO no están viendo las poképaradas del Equipo Rocket dentro del videojuego, debido a que no se ha liberado la actualización 0.149.1, por lo que se estima a que Niantic fuerce este nuevo parche en las próximas horas para que todos puedan capturar a los pokémon oscuros.

Lazy loaded component

Pokémon oscuros en Pokémon GO

Bulbasaur

Ivysaur

Venasaur

Charmander

Charmeleon

Charizard

Squirtle

Wartortle

Blastoise

Rattata

Raticate

Zubat

Golbat

Snorlax

Dratini

Dragonair

Dargonite

Crobat

Mudkip

Marshtomp

Swampert