Mewtwo Acorazado protagonizará el evento hora legendaria de Pokémon GO.

Pokémon GO hace oficial la hora legendaria con Mewtwo Acorazado [FOTOS]

Mewtwo Acorazado aparecerá en su primer evento en Pokémon GO. Niantic confirmó la hora legendaria con el pokémon de tipo psíquico.

La República
18 Jul 2019 | 6:46 h

A pocas horas para que Mewtwo Acorazado debute en el evento hora legendaria, celebración que se supo gracias a los reportes de muchos usuarios de Pokémon GO en Nueva Zelanda. Conoce el horario en el que este legendario de tipo psíquico aparecerá en las incursiones del juego de realidad aumentada.

Además, los mismos usuarios del país oceánico confirmaron mediante una fotografía, que recibieron la notificación desde Pokémon GO anunciando este nuevo evento que colocará a Mewtwo Acorazado en todos los gimnasios de la ciudad durante una hora.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran la lista completa de pokémon oscuros y purificados [FOTO]

Esta inesperada hora legendaria con Mewtwo Acorazado les viene bien a los usuarios de Pokémon GO, ya que muchos de ellos no han logrado capturar esta nueva versión del legendario de la primera generación debido a que no aparece en muchas incursiones en la actualidad.

Pokémon GO

De acuerdo a la fotografía, la hora legendaria con Mewtwo Acorazado se realizará el día de hoy, miércoles 17 de julio, desde las 6 hasta las 7 de la noche (hora local). No obstante, cabe resaltar que no recibirás pases de incursión extra como sucedió con el evento de Raikou y Entei que tuvo lugar en Pokémon GO hace unos días.

Mewtwo Acorazado es un legendario de tipo psíquico, por lo que necesitarás en tu equipo a criaturas de tipo bicho, siniestro y fantasma. Para conocer al mejor equipo de pokémon que te ayudarán contra este legendario te recomendamos que le des click a este enlace.

Video Recomendado