Descarga gratis videojuego inspirado en youtuber peruano que ya tiene demo en Steam [VIDEO]

El popular ‘Pepe el Mago’ conocido youtuber y gamer peruano ya tiene su propio videojuego de plataformas con estilo retro y ya puedes probarlo gratis en Steam.

Descarga el demo de 'Mago' el videojuego peruano inspirado en el popular youtuber 'Pepe el Mago'. Gratis en Steam.

Descarga el demo de 'Mago' el videojuego peruano inspirado en el popular youtuber 'Pepe el Mago'. Gratis en Steam.

La República
13 07 2019 | 10:01h

Pepe el Mago’ es un conocido youtuber peruano cuyo canal está dedicado en gran parte a los videojuegos. Su gran carisma y la calidad de sus videos lo hizo ganar amplia popularidad, la misma que le bastó para que Dream Potion Games, estudio desarrollador local, diseñe un videojuego inspirado en su personaje que ya tiene disponible su demo gratuita en Steam.

El videojuego lleva como nombre ‘Mago’ y presenta al mismo como protagonista de un reto plataformero en 2D con gráficos retro. Un estilo que otros youtubers populares del globo, como Pewdiepie (Legend of the Brofist) y The Angry Video Game Nerd (AVGN Adventures), han seguido.

PUEDES VER Acusan al nuevo Call of Duty de copiarse de Rainbow Six Siege [VIDEO]

'Mago' videojuego peruano en Steam

El acuerdo entre el estudio desarrollador y el youtuber fue anunciado hace ya tres meses, recibiendo bastante aceptación por parte de los aficionados de su canal.

El propio youtuber señaló a un conocido blog local que las expectativas de la gente son altas, por lo que el equipo de desarrollo no quiere defraudarlos. “No podemos lanzar cualquier cosa” manifestó.

En cuanto a más detalles del videojuego. Mago presenta una paleta de colores más reminiscente de la Sega Genesis, y es destacar el trabajo de las animaciones en los sprites así como de los escenarios, fondos y la propia fluidez resultante de la jugabilidad.

PUEDES VER Keanu Reeves en Metal Gear Solid 5: Phantom Pain como John Wick o Johnny Silverhand [FOTOS Y VIDEO]

'Mago' videojuego peruano en Steam

'Mago' videojuego peruano en Steam

La fecha de lanzamiento para ‘Mago’ aún no está fijado, pero ya se sabe que habrá ports para otras plataformas, probablemente consolas, después de su estreno exclusivo en PC a través de Steam.

Si quieres descargar el demo de ‘Mago’ y probar gratuitamente un videojuego peruano, puedes hacerlo ingresando a este enlace.

Video Recomendado