¿Nintendo confirma el desarrollo de la nueva Nintendo Switch? Conoce lo que dijo la empresa nipona [FOTOS]

La gran N se pronuncia acerca del desarrollo de la nueva Nintendo Switch Mini
La gran N se pronuncia acerca del desarrollo de la nueva Nintendo Switch Mini

Tras varias semanas de especulaciones y rumores sobre una nueva Nintendo Switch, la gran N se pronuncia y da pistas sobre este nuevo hardware.

Publicidad

La existencia de una nueva Nintendo Switch inició hace unos meses, sin embargo, en las últimas semanas estas especulaciones han ido en aumento, debido a pruebas que eran filtradas por parte de empresas terciarias. Ante ello, Nintendo se ha pronunciado sobre su nueva consola.

Durante la reunión anual entre Nintendo e inversores, Shuntaro Furukawa, director ejecutivo de la gran N, tuvo unas palabras acerca de esta nueva versión de Nintendo Switch, lo cual ha sido muy llamativo para aquellos fans de la empresa que aún no tienen la consola híbrida en manos.

PUEDES VER One Piece Pirate Warriors 4: Luffy y Big Mom protagonizan tráiler del videojuego [VIDEO]

Al ser consultado por la nueva Nintendo Switch, Furuwaka dijo que había seguido de cerca lo que se decía sobre esta consola por parte de los medios, sin embargo, no pueden hacer comentarios que tengan que ver con rumores.

No obstante, el directivo de Nintendo agregó lo siguiente: “Algo así arruinaría la sorpresa para los consumidores e iría contra los intereses de nuestros inversionistas, así que decidimos no participar en cualquier discusión sobre ese tema”.

Las declaraciones de Furukawa pueden ser el primer indicio de que la gran N esté trabajando en una nueva Nintendo Switch, ya que no negó su desarrollo, además, dejó advirtió que la empresa siempre está creando nuevo hardware y software.