Dr. Mario World será un videojuego gratis para celulares y ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Jose Santana
18 Jun 2019 | 6:16 h

Nintendo vuelve a sorprender con un nuevo videojuego para celulares. Esta vez, se reveló el tráiler de Dr. Mario World, título que ya tiene fecha de estreno.

Conforme pasa el tiempo, los estudios y empresas de videojuegos ven el potencial que tiene el desarrollo de títulos exclusivos para celulares, tal como lo hace Nintendo, pues reveló las primeras imágenes de Dr. Mario World, el juego para celulares que será totalmente gratis.

Dr. Mario World fue anunciado a inicios del 2019; sin embargo, ha vuelto a ser noticia debido a que la gran N ha mostrado los primeros detalles del juego para celulares iOS y Android, además, de revelar la fecha de su lanzamiento.

PUEDES VER Fortnite: Niños gastan más de 1500 soles de la tarjeta de su tío en el battle royale

Cada vez son más las personas que disfrutan de los videojuegos desde un celular y Nintendo quiere aprovechar la plataforma, pues Dr. Mario World será una especie de prueba para el estreno de Mario Kart Tour, cuya fecha de estreno sigue siendo un misterio.

Nintendo quiere seguir con las características que hicieron popular a la franquicia de Dr. Mario, pues el videojuego adaptado a los celulares también será un Puzzle, en el que deberás curar varios tipos de virus utilizando píldoras de colores rojo, azul y amarillo.

 

De acuerdo al tráiler de Dr. Mario World, el número de cápsulas a nuestra disposición será limitada para ir completando los retos. Además, el videojuego también permitirá jugar al usuario en el rol de Peach, Luigi, Toad y Bowser. Además, contará con cinco escenarios una vez se lance el videojuego.

Tráiler de Dr. Mario World

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic demandará a jugadores que usan Fake GPS en el videojuego

El estreno de Dr. Mario World en los celulares iOS y Android, a través del App Store y Play Store, el próximo 10 de julio. A pesar de que es un videojuego gratis, el título tendrá compras ‘in-game’.

Video Recomendado