Dota 2: Mason ya no es parte de Infamous Gaming y Dendi envía misterioso mensaje [FOTOS]

Jose Santana
20 03 2019 | 09:11h

Malas noticias para el roster peruano, Infamous Gaming. Mason se retira del equipo de Dota 2  y Dendi envía curioso tuit.

La eliminación del DreamLeague Season 11 de Dota 2 afectó tremendamente a la interna de Infamous Gaming. Esto se debe a que Mason, quien cumplía la función de carry en el equipo, decidió dejar el roster peruano.

Mason fue contratado para suplir el lugar de Robo-Z durante los torneos. Además, se convirtió en el primer jugador estadounidense en ser parte de un equipo peruano de Dota 2.

PUEDES VER Pokémon GO: torneo de Dota 2, DreamLeague Season 11, tendrá evento de la app de Niantic

La organización encargada de Infamous contrató a este jugador para que participe en la reciente DreamLeague Season 11, que se lleva a cabo en Estocolmo, y en los próximos torneos del videojuego de cara al The International 2019.

La noticia acerca de la separación de Mason se dio a conocer a través de la app de Dota 2, en donde saltó una notificación mientras estaba por iniciar el primer game entre Evil Geniuses y Virtus.Pro en la llave inferior del torneo.

Mason

Por el momento, Infamous Gaming no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para dar a conocer los motivos acerca de esta separación. Sin embargo, algunos fanáticos del roster peruano han iniciado los rumores de que Dendi podría llegar al equipo y tomar el lugar de Mason, ya que el jugador escribió un curioso tuit.

Video recomendado