GDC: Google presentaría una consola y estas imágenes filtradas lo confirmarían [FOTOS]

Jose Santana
18 03 2019 | 14:46h

Filtran imágenes del stand de Google en el GDC 2019, que dan indicios sobre la presentación de una consola. Además, se muestra el logo que llevaría.

 

Game Developers Conference traerá muchas sorpresas a la industria de los videojuegos y una de ellas estaría relacionada a Google, ya que se filtraron imágenes del stand de la empresa en GDC 2019 donde se aprecia el logo y vitrinas donde podría mostrar su consola.

La imagen del logo fue compartida por el medio Variety, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con uno de los empleados de Google y afirmó que se trataría de un nuevo hardware que será presentado durante la importante conferencia.

PUEDES VER GDC 2019 EN VIVO: mira las conferencias del Game Developers Conference | EN DIRECTO

Por otro lado, en Twitter se compartieron varias fotografías que nos permite apreciar el mismo logo dentro del stand de Google en el GDC. Además, se ven pantallas con las palabras “All will be revealed…” (Todo será revelado) y lo que sería una vitrina donde se presentaría el hardware que podría estar relacionado a los videojuegos.

Google en GDC

Google

PUEDES VER Jade Raymond, co-creadora de Assassin’s Creed ya es vicepresidenta de Google

Además, antes de ingresar al stand de Google, se aprecia una consola Dreamcast y la Atari con la siguiente descripción: “Anything you can dream can be built” (Todo lo que sueñes puede ser construido), lo cual ha generado mucho hype entre los usuarios de la red social.

Google

Google

Según las fotografías que viste, el posible logo de la consola de Google sería una “S”, lo cual deja mucho a la imaginación, ya que también podría tratarse de Project Stream, el cual permitió a los usuarios por tiempo limitado jugar Assassin’s Creed Odyssey, a través del navegador de Chrome, vía streaming.

Project Stream

PUEDES VER Google en Game Developers Conference 2019: ¿nueva consola o Project Stream?

Google

A pesar de que estos son los nuevos indicios de que Google lanzaría una nueva consola, es importante recalcar que la empresa no se ha pronunciado al respecto, por lo que tomaremos la información como una mera especulación.

Por otro lado, Google lanzó un teaser en YouTube con el que anuncio su inicio dentro del mundo de los videojuegos.

Video recomendado