Crash Team Racing Nitro-Fueled: tráiler nos muestra a Ripper Roo y Polar en acción [VIDEO]

Jose Santana
h

El remaster más esperado por todos los fanáticos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, nos muestra en acción a Ripper Roo y Polar en dos nuevos tráiler.

Desde que se confirmó el desarrollo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, los fanáticos del clásico título de PS1 se encuentran ansiosos por el estreno del título. Esta vez, Beeonx y Activision nos muestran a dos de los personajes que estarán en el videojuego, Ripper Roo y Polar, en dos nuevos tráilers.

Ambos videos traen muchos recuerdos para los fanáticos del videojuego ya que el perro con camisa de fuerza era el primer jefe a derrotar dentro del modo aventura; mientras que Polar era un personaje elegible para los circuitos.

PUEDES VER Patente de Google muestra posible diseño de mando para su “Netflix de videojuegos” [FOTOS]

El tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled nos trae una mejor versión de los circuitos que encontraremos en Playa N. Sanity donde nos enfrentábamos al Ripper Roo y cuya habilidad es la de plantar cajas TNT infinitas mientras va delante de nosotros.

Tráiler de Ripper Roo en Crash Team Racing Nitro Fueled

Por otro lado, también se puede ver una mejora en el diseño de Paso Polar, uno de los circuitos de Parque Glaciar. Además, cuenta con la presencia del personaje elegible Polar y es descrito con la siguiente frase “Derretirá tu congelado corazón” debido a su apariencia.

Tráiler de Polar en Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Team Racing Nitro Fueled, al igual que el título original CTR, contará con el modo aventura, carrera individual, modo versus, torneo, contrarreloj y modo batalla. El estreno de este remaster está programado para el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.