La espectacularidad de Sekiro: Shadows Die Twice en imágenes y videos

Benjamin Marcelo
7 03 2019 | 06:25h

Sekiro: Shadows Die Twice llega para reivindicar la imagen del ninja en los videojuegos. Repasa su sensacional propuesta gráfica con estas imágenes y videos.

De uno de los juegos más esperados en esta temporada hay mucho sobre qué hablar, hasta que por fin afecte al mercado este 22 de marzo. Sekiro: Shadows Die Twice brinda una y más razones para detenernos a contemplar sus impresionantes escenarios. Por eso, aquí te traemos algunos de los mejores ángulos del videojuego, a través de imágenes y videos.

El nuevo videojuego de FromSoftware viene para reivindicar la figura del ninja en los videojuegos, aquella que tomó forma con las series Shinobi, Ninja Gaiden y más adelante con clásicos de culto como Tenchu.

PUEDES VER PlayStation le da su espacio a Latinoamérica con una versión localizada de Days Gone [VIDEO]

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice está ambientado en las últimas fases del periodo Sengoku de Japón (Siglo XVI), de fuertes turbulencias internas. El protagonista es un shinobi con un brazo prostético que le servirá para ganar habilidades, las que utilizará para rescatar a su señor feudal.

El videojuego combina los impresionantes escenarios de este periodo pre-shogunato con la ya conocida jugabilidad de FromSoftware, famosa por la serie Souls y juegos como Bloodborne, entre otros. Se dice que Sekiro: Shadows Die Twice ofrecerá una dificultad superior al conocido Dark Souls.

PUEDES VER RPG’s de Square Enix a mitad de precio en conocida tienda de videojuegos

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores gameplays de Sekiro: Shadows Die Twice, de distintas fuentes en YouTube e importantes portales:

Sekiro: Shadows Die Twice llegará este 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Video Recomendado