Firma invita a accionistas de Activision Blizzard a unirse para demandarlos por caso Bungie

Benjamin Marcelo
h

Otra firma legal ha invitado a los que hayan comprado acciones de Activision Blizzard hasta enero, a demandar en conjunto a la compañía por mentir sobre Bungie.

La situación de Activision Blizzard con Bungie parecía estar sellada, de acuerdo a la presentación de su estado financiero. Sin embargo, otra firma está promoviendo la unión de accionistas para acusar y demandar a la compañía por mentir sobre su relación con los creadores de la saga Destiny.

La firma en mención es Kuznicki Law PLLC, quienes han invitado a “cualquiera que haya comprado acciones de Activision Blizzard entre el 2 de agosto del 2018 hasta el 10 de enero del 2019” a informar sobre sus pérdidas por la demanda colectiva hecha por Pomerantz LLP, a inicios de este año.

PUEDES VER PlayStation Classic cae a 40 dólares con envío gratis

El meollo del asunto rodea la venta de los derechos de publicación de Destiny, hecho por parte de Activision Blizzard a Bungie. Kuznicki PLLC afirma que “Activision hizo declaraciones materialmente falsas y/o engañosas”, obviando algunos hechos sobre la decisión.

Esta información obviada incluye que “la terminación de la sociedad entre Activision Blizzard y Bungie era inminente, y que tendría un previsible impacto negativo y significativo en los ingresos de Activision Blizzard”.

Por lo mismo, la firma alega que las declaraciones públicas hechas por Activision Blizzard fueron “materialmente falsas y engañosas todo el tiempo”. Con esto, presentaron un formulario para que todo accionista pueda participar en la demanda.

PUEDES VER Apex Legends supera a Fortnite en ránking mundial de los títulos más jugados en PC

La excusa de Activision Blizzard, para la ruptura con Bungie, fue que Destiny 2 no cumplió las expectativas financieras. La compañía (Activision) registró una caída en la bolsa del 9.3%.

Activision Blizzard demanda Kuznicki