EA se pronuncia sobre los daños de Anthem a las PS4

Benjamin Marcelo
h

Al turbulento lanzamiento de Anthem, se suma un nuevo gran problema: el juego está causando crasheos, congelamientos y hasta corrupción de datos en las PS4.  

Los problemas que Anthem ha registrado desde su lanzamiento son numerosos y más relacionados a su calidad y optimización, pero en las últimas horas se ha presentado un pez más gordo relacionado con su versión para PS4. El juego estaría causando graves problemas a las consolas de Sony, obligando a la misma EA a pronunciarse.

Usuarios de PlayStation 4 han reportado en las últimas horas graves problemas al momento de ejecutar Anthem en sus consolas. Estos reportes señalan problemas de diversos tipos, siendo los más graves los que afirman que la consola queda totalmente ‘brickeada’ después de ejecutar el juego.

PUEDES VER Apex Legends estrenará su primera temporada e incluiría todas estas novedades

PS4 Anthem data corrupta

Los problemas menores manifiestan que la consola se apaga automáticamente después de iniciar el juego, desencadenando el reinicio automático de PS4. Esto indicaría que el juego estaría forzando una apagado no adecuado, poniendo en riesgo los datos del usuario.

Otros mencionan un error menos grave, que genera el reinicio de la consola, pero sin forzar un apagado súbito, volviendo con normalidad al menú principal de PlayStation 4.

Los numerosos reportes hicieron que EA se pronuncie directamente sobre el tema a través de su cuenta @EAHelp de Twitter, donde afirmaron:

“Estamos conscientes de los problemas con ‘crasheos’ que han venido reportando para Anthem (#AnthemGame). Estamos investigando y les pedimos que compartan sus reportes de error cuando se les muestren. Si los tienes, nos contactaremos para recoger información; y si no, por favor respondan al siguiente hilo.

PUEDES VER Cómo Microsoft llegó a concebir la Xbox y quién no le tuvo ninguna fe [VIDEO]

EA sobre Anthem en PS4