Super Mario Maker 2 llegará con nuevos elementos y estilos para Nintendo Switch [FOTOS Y VIDEO]

Benjamin Marcelo
13 Feb. 2019 | 17:55h

Super Mario Maker 2 fue confirmado en el Direct de hoy y llegará este año a Nintendo Switch con nuevos estilos y sorpresas. Mira aquí el tráiler.

El éxito del primer Super Mario Maker hizo que muchos de nosotros saltáramos de alegría durante el Nintendo Direct de esta tarde, ya que en el mismo se confirmó al sucesor: Super Mario Maker 2 llegará para Nintendo Switch en junio de este año y lo hará con nuevos estilos, elementos, bloques y muchas más sorpresas. No te pierdas el tráiler aquí,

Super Mario Maker fue uno de los títulos que más impulsaron las ventas de Wii U. El título del 2015 ofrecía al jugador la posibilidad de construir sus propios niveles de Super Mario, en variedad de estilos y hasta compartirlos por internet.

PUEDES VER El Call of Duty de 2019 podría ser un nuevo Modern Warfare

Super Mario Maker 2

La confirmación de la secuela se hizo durante el Nintendo Direct de este miércoles. Los fans de la saga estuvieron esperando un anuncio similar desde que la Nintendo Switch llegó al mercado en 2017.

La fecha oficial de lanzamiento para Nintendo Switch está programada para junio del 2019. Super Mario Maker 2 fue anunciado con un tráiler que puedes ver aquí e incluirá una interfaz renovada y mucho más versátil, al parecer, de lo visto en Super Mario Maker.

En el tráiler también se observan nuevas funcionalidades, bloques y enemigos no presentes en el juego de Wii U y 3DS, como el recordado sol de los niveles desérticos de Super Mario Bros 3.

PUEDES VER Pokémon GO: se anuncia el evento del Día de San Valentín con estos pokémon rosados

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Una de las más notorias novedades es la inclusión de un nuevo estilo: Super Mario 3D World, que a pesar de verse limitado a un plano 2D, tendrá power-ups y más elementos del juego. Esta y más novedades se revelarán, seguramente, en las próximas semanas.

Aquí, el tráiler oficial de Super Mario Maker 2:

El Super Mario Maker de Nintendo Wii U significó toda una revolución para la saga Super Mario, ya que generó la proliferación de contenido y niveles creativos que inundaron la red hasta el día de hoy. Nintendo tomó el proyecto en serio ahora, y se espera que Super Mario Maker 2 siga los mismos pasos. ¡A prepararnos para la invasión de creatividad en las redes!