El Rubius dice que prefiere jugar Apex Legends en lugar de Fortnite [VIDEO]

Benjamin Marcelo
2019 M02 8 | 12:10 h

Desde Twitch.tv, El Rubius dijo a todos sus suscriptores de su canal, que prefiere jugar Apex Legends en lugar de Fortnite.

Conocido streamer español, El Rubius, realizó una nueva transmisión desde su canal en Twich.tv jugando Apex Legends. Mientras estaba en una partida, un suscriptor le preguntó si prefiere jugar el nuevo battle royale de Respawn en lugar de Fortnite, a lo que el youtuber respondió con estos motivos.

Esto no resulta para nada sorpresivo, ya que fue el mismo Rubius quien inauguró (se podría decir) al nuevo Apex Legends en un evento organizado por Respawn y EA en Los Ángeles.

PUEDES VER Apex Legends: descarga gratis el nuevo battle royale para PC con estos requisitos

Fueron un aproximado de 100 personas, todos creadores de contenidos y populares streamers, los que tuvieron la oportunidad de probar el Battle Royale antes que nadie. Entre ellos se encontraban el propio El Rubius, Vegetta777, WillyRex y muchos más.

Lo cierto es que ya fuera del contexto del propio evento, muchos streamers populares han puesto a Apex Legends como el videojuego principal de sus itinerarios en Twitch. Algo que no es sorpresa pues se trata de un título apenas lanzado al público.

La pregunta ahora es ¿seguirá esta tendencia por más días, semanas o hasta meses? Es evidente que el gasto publicitario que ha invertido Respawn y EA ha recaído sobre todo en estos personajes reconocidos por el público, algo que Fortnite también realizó en su momento y seguramente continúa haciéndolo.

PUEDES VER Apex Legends ¿Por qué dicen que es el Fortnite del 2019? [VIDEO]

Aun así, El Rubius parece haber regresado con fuerza en sus quehaceres del streaming y probablemente sus actividades influyan en que más parte de su público se interese por el juego. 

"Me gusta más este juego que el Fortnite"

En un momento durante su streaming, El Rubius afirmó que Apex Legends le resultaba más agradable que Fortnite en sentido de: "Me gusta más este juego porque va más parecido a lo que he jugado toda mi vida, más parecido a Halo, a Call of Duty, etc".

En los momentos finales de su streaming, también habló sobre los comentarios que le preguntaban si le estaban pagando para jugar Apex Legends. El youtuber afirmó: "Estos directos los estoy haciendo porque me flipa básicamente. La verdad que a la mayoría (de compañías que me piden jugar tal título) les digo que no. Solo acepto cosas que sé que me van a gustar y sé que les van a gustar a ustedes". Agregó también que usualmente, las compañías que más ofrecen por jugar sus productos en público, son normalmente las compañías de juegos móviles.

Aquí el preciso momento donde explica las razones por las que prefiere Apex Legends a Fortnite:

Ver Entrenando para torneo de 50.000$ Pog desde Rubius en www.twitch.tv