Apex Legends: contenido exclusivo gratis para PS4 ya está disponible y así luce [FOTOS]

Jose Santana
06 Feb 2019 | 8:11 h

Excelentes noticias para los usuarios de PS4, ya que Apex Legends brindará contenido exclusivo gratis a los gamers que se conecten desde dicha consola.

Si cuentas con una PS4 y quieres jugar Apex Legends, te contamos que llegó tu oportunidad de jugar este título debido a que el nuevo battle royale brindará contenido exclusivo gratis a todos los usuarios que se conecten desde la consola en mención.

Apex Legends se lanzó hace dos días y ya se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados, además, es el título más visto en la plataforma de streaming Twitch, destronando a League of Legends, Dota 2, Fortnite, entre otros.

PUEDES VER Apex Legends: descarga gratis el nuevo battle royale para PC con estos requisitos

Como se sabe, Apex Legends es un vidoejuego completamente gratuito; sin embargo, para jugarlo desde una PS4 es necesario contar con la suscripción a PlayStation Plus debido a que es un título online, lo cual será importante para obtener el contenido exclusivo.

Para descargar el juego en la consola debemos ingresar a PlayStation Store y colocar en el buscador Apex Legends, luego de esto aparecerán dos versiones del vidoejuego, pero para obtener el contenido exclusivo debemos elegir Play Pack, la cual ya está disponible en la tienda virtual.

Apex Legends Play Pack

Una vez elegida esta versión, obtendremos un pack con 6 artículos de Apex Legends que son los siguientes:

2 camuflajes de arma temáticos de PlayStation para el fusil y la RE45

Pistola

Fusil

PUEDES VER Apex Legends: conoce a todos los personajes y sus habilidades en el battle royale

1 camuflaje de personaje exclusivo para Gibraltar y Bloodhound

Gibraltar

Bloodhound

1 bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

Banner

Banner

Esta promoción, al parecer, estará por tiempo ilimitado en PlayStation Store, por lo que, si aún no descargas el juego en tu PS4, ya es hora que lo hagas. Apex Legends también está disponible en Xbox One y PC.

Video Recomendado