Fortnite podrá ser jugado con mouse y teclado en Xbox One

Fortnite será uno de los juegos que cuente con soporte para mouse y teclado en Xbox One. Esto viene siendo anunciado en el X018 de Microsoft en Ciudad de México.

Fortnite será uno de los juegos que cuente con soporte para mouse y teclado en Xbox One. Esto viene siendo anunciado en el X018 de Microsoft en Ciudad de México.

Durante la transmisión en vivo del X018 de Microsoft en Ciudad de México, el evento más importante sobre Xbox One del año, se acaba de anunciar que Fortnite, el popular Battle Royale, tendrá soporte para mouse y teclado oficial en dicha consola.

El anuncio se hizo cuando se hizo pública la lista de nuevos títulos que tendrán la característica. Estos juegos, como afirma Microsoft, han decidido voluntariamente agregar la habilidad de jugarlos con mouse y teclado, lo que quiere decir que Epic Games ha decidido agregar esta novedad para los jugadores de Xbox One.

Fortnite mouse y teclado xbox one

Esto representa un factor más en el debate sobre si el uso de estos accesorios, típicos en una PC pero no tanto en consolas, debería ser permitido. Como se sabe, hace unos meses, Epic Games estuvo baneando a jugadores de otra consola por jugar a Fortnite con teclado y mouse en el pasado.

Entre otros anuncios durante el X018, Microsoft confirmó que habrá 14 juegos que contarán con soporte para mouse y teclado: Bombercrew, Warface (gratuito), Children of Morta, Day Z, Warframe (gratuito), Warhammer Verminitide II, Moonlighter, Warthunder y otros. Xbox Game Pass, por su parte, tendrá un valor de 1 dólar durante el primer mes e incluirá juegos como PUBG, State of Decay 2, Devil May Cry 5, Sea of Thieves, Forza Horizon 4, Shadow of the Tomb Raider, Just Cause 4, Jump Force y mucho más.

Si quieres seguir la transmisión en vivo del X018 de Microsoft puedes seguirla desde este enlace. ¿Será este un buen augurio para Microsoft de cara al 2019? Por lo que se ha observado hasta ahora, parece que los anuncios están dejando satisfechos a todos los fans.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO