Oferta: Dragon Ball Fighterz a 64 soles si lo compras con un amigo en Nuuvem

¡Qué ofertón! No creerás el súper descuento que tiene Nuuvem para Dragon Ball Fighterz.

¡Qué ofertón! No creerás el súper descuento que tiene Nuuvem para Dragon Ball Fighterz.

Nuuvem sigue dando todo de sí para convertirse en una de las tiendas de distribución digital para videojuegos favoritas del público. Y esta vez han llegado con una súper oferta muy difícil de ignorar que involucra al espectacular juego de luchas de la saga de Akira Toriyama, nos referimos a Dragon Ball Fighterz.

Dragon Ball Fighterz está convirtiéndose en uno de los videojuegos de pelea más importantes de los últimos tiempos, incluso muchos jugadores han afirmado su preferencia por el juego de BANDAI NAMCO durante la última edición del EVO que se realizó en agosto de este año.

dragon ball fighterz

Pero si tu eres uno de los que aún no han tenido la suerte, o el presupuesto, para probar este grandioso título, pues tu día de suerte puede haber llegado, ya que Nuuvem está ofreciendo el videojuego para PC a un increíble precio de S/. 64.35 soles.

No estamos exagerando, por poco más de 64 soles puedes llevarte este aclamado título que ni tiene un año de publicado. Las versiones para PlayStation 4 y otras consolas pueden encontrarse aún con un precio mínimo de entre 100 y 150 soles, por lo que la oferta de Nuuvem se trata de algo a considerar.

Lo único que necesitas para adquirir Dragon Ball Fighterz a poco más de 64 soles es un amigo que pueda ir a medias, ya que la promoción completa es S/. 128.07 soles por 2 códigos de producto, es decir, dos copias que pueden repartirse entre dos usuarios de Steam.

dragon ball fighterz

dragon ball fighterz nuuvem oferta

dragon ball fighterz nuuvem

¿No tienes un amigo o conocido que quiera repartirse el monto? No te preocupes, la promoción para solo una copia del juego también es muy llamativa, solo necesitarás aproximadamente 7 soles más para hacerte con el popular videojuego, ya que existe otra oferta que incluye solo una copia del juego a S/. 71.06 soles.

Si no quieres pensar más y hacerte con el videojuego desde ya, tan solo tienes que entrar a este enlace (aquí) para adquirir el videojuego (Entra aquí si prefieres la oferta de solo una copia). Recuerda que Nuuvem es una plataforma gratuita de venta de videojuegos, pero no incluye un cliente para lanzar los mismos desde ahí. Tan solo necesitarás una cuenta de Nuuvem y otra cuenta de Steam, para adquirir las claves de producto (Nuuvem) y activarlas desde el programa que contendrá al videojuego (cliente de Steam).

Dragon Ball Fighterz está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO