Red Dead Redemption 2: 4K nativo confirmado por Xbox

Todos los detalles de inmersión y realismo que traerá Red Dead Redemption 2 podrán ser apreciados en resolución 4K de forma nativa en Xbox One X.

Todos los detalles de inmersión y realismo que traerá Red Dead Redemption 2 podrán ser apreciados en resolución 4K de forma nativa en Xbox One X.

Red Dead Redemption 2 tendrá soporte para resolución 4K en Xbox One X. Esto ha sido confirmado a través de la cuenta oficilal de Xbox Francia en Twitter. Sony aún no ha confirmado algo similar para la PlayStation 4 Pro.

La resolución Ultra HD estará presente en uno de los videojuegos más esperados de la década. Su gigantesco mundo abierto y sus mecánicas y gráficos realistas podrán ser apreciados en una calidad superior sin recurrir al reescalado, afirma Microsoft con respecto al próximo título de Rockstar.

Rdr2 xbox 4k

Teniendo en cuenta que la PS4 Pro tiene una potencia menor a la Xbox One, aún no está claro si Red Dead Redemption 2 pueda estar disponible en 4K HDR en la plataforma de Sony, o si será reescalado a 4K como en otros títulos.

Con este hecho, se repetiría lo realizado por Grand Theft Auto V, juego que llevó a la PlayStation 3 y la Xbox 360  a ampliar sus limitaciones técnicas. Vale la pena recordar que Rockstar ha mejorado su propio motor gráfico RAGE ejecutándose en resolución HDR de forma interna, haciendo que sus capacidades para la distancia del renderizado y detalles visuales estén a la par de lo más avanzado en la industria.

rdr2 xbox 4k

Sony ya ha anunciado en el paso que Red Dead Redemption 2 presentará beneficios visuales y de rendimiento para los usuarios de PS4 Pro, en términos de escenarios meticulosamente detallados y pulidos. Pero la resolución 4K no ha sido parte de sus enunciados, por ahora.

rdr3 4k xbox

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO