Fortnite: así podrás completar el desafío viaje por carretera de la semana 9

Si ya completaste todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite, ya puedes completar el desafío viaje por carretera y aquí te contamos cómo completarlo.

Si ya completaste todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite, ya puedes completar el desafío viaje por carretera y aquí te contamos cómo completarlo.

En Fortnite ya están disponibles los desafíos de la semana 9 de la temporada 5, pero no tendrás suficiente tiempo como las veces anteriores para completarlos, ya que Epic Games anunciará la temporada 6 muy pronto.

Por otro lado, si ya completaste todos los desafíos de la semana 9 de Fortnite y quieres disfrutar del juego haciendo otras cosas, pues te contamos que te falta un desafío más. Este reto solo está disponible para los gamers que ya terminaron todos las misiones y aquí te contamos cuál es y cómo hacerlo.

Para tener disponible este nuevo desafío de Fortnite, el cual es muy fácil de completar, primero debes de haber completado las 4 misiones del pase de batalla y luego tendrás pase libre para poder completar este reto que se llama Viaje por Carretera.

Una vez que hayas completado todos los desafíos te habrás preguntado ¿por qué tengo este nuevo fondo de pantalla al momento que carga el juego? bueno es un regalo por parte de Fortnite a todos los que han completado los retos.

Si juegas Fortnite muy seguido ya te diste cuenta que han aparecido unos estandartes desde que emergió el cubo morado, bueno esta vez deberás encontrar un estandarte que se encuentra en Túneles Tortuosos y llegar hasta una altura considerable para poder apropiarte del estandarte. Aquí el mapa y el video para que puedas completar la misión.

mapa del desafío viaje por carretera de la semana 9

Una vez tengas el estandarte en tu poder, en el casillero te aparecerá esta nueva pantalla de carga número 10, la cual aparecerá cuando te conectes a Fortnite y se llama Reflexión Oscura.

Nueva pantalla de carga en Fortnite

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO