MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Japonesa llora tras derrota de Argentina en Qatar 2022: “Espero que esta vez ganemos la copa”

¡El fanatismo en su máximo esplendor! Una mujer demostró su amor por la Argentina de Lionel Messi y entre lágrimas aseguró estar devastada por la derrota albiceleste ante Arabia Saudita.

Este hecho sucedió en Catar el último martes 22 de noviembre. Foto: composición LR / TikTok / @c5n
Este hecho sucedió en Catar el último martes 22 de noviembre. Foto: composición LR / TikTok / @c5n
La República

El último martes 22 de noviembre, la selección de Argentina disputó su primer encuentro en el Mundial contra Arabia Saudita. A pesar de que el equipo de Lionel Messi apuntaba a ser el favorito para ganar dicho partido, los saudíes supieron imponer condiciones y los vencieron por 2 a 1. En consecuencia, este resultado conmocionó a todos los hinchas argentinos y a los de otros países, al punto de llevarlos a las lágrimas, tal como lo ha demostrado una mujer japonesa.

Esta noticia se dio a conocer a través de un video subido por el medio argentino @c5n, que pudo grabar las declaraciones de una hincha luego del partido.

En el corto video de 34 segundos se puede escuchar a la mujer declarando sobre los albicelestes y refiriéndose a la selección como si ella fuera argentina: “Espero que esta vez ganemos la copa”.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los internautas fue que la mujer expresó su profunda tristeza por el resultado del grupo y por el hecho de que Lionel Messi, a quien ella se refirió como el mejor del mundo, perdiera el encuentro.

A la fecha, este video ha conseguido más de 300.000 ‘me gusta’ y más de dos millones de visualizaciones. Con esto queda demostrado que el fútbol no sabe de naciones o camisetas, pues el hinchaje se impone sin importar el país de origen. A continuación, te dejamos el tiktok.

@c5n ❤️‍🩹 HINCHA JAPONESA LLORA POR MESSI 🇦🇷 🎌 El devastador video de una mujer asiática que banca a la Selección Argentina. #FifaWorldCup #Qatar #Messi #Mundial ♬ sonido original - c5n

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component