MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Tapir pronosticó un día antes la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en Qatar 2022

Pese a que no le creyeron, el tapir llamado Manolo se lanzó con todo y logró acertar el resultado. Su gran habilidad asombró a los usuarios de redes sociales, por lo que ya hizo 7 predicciones de otros partidos de la Copa del Mundo.

El animal debía escoger solo un tarro lleno de comida. Por ello, se inclinó a la que llevaba la bandera de Arabia Saudita. Foto: composición LR/Twitter/@TNTSportsCL
El animal debía escoger solo un tarro lleno de comida. Por ello, se inclinó a la que llevaba la bandera de Arabia Saudita. Foto: composición LR/Twitter/@TNTSportsCL
Tendencias LR

¿Seguirá con esa misma racha? Ante la expectativa de saber qué equipo alzará la copa del Mundial Qatar 2022, han salido algunos animales a predecir a los ganadores, como lo hizo en un tiempo el pulpo Paul. Esta vez, un tapir bautizado con el nombre de Manolo sorprendió a más de uno en redes sociales al acertar que Argentina iba a ser derrotada en su debut.

Sin duda, el equipo liderado por Lionel Messi es uno de las grandes favoritos para coronarse como el mejor del mundo. Por ello, se enfrentó a Arabia Saudita para conseguir los tres primeros puntos del grupo C. Desafortunadamente, fue superado por dos goles y no se pudo recuperar.

Muchos se confiaron y le apostaron a la Albiceleste, pero solo hubo uno que se inclinó por el contrincante. Manolo es habitante del zoológico de Buin Zoo, ubicado en la Región Metropolitana de Chile, por lo que sus cuidadores lo pusieron a prueba para conocer su pronóstico.

Fue entonces que le colocaron dos tarros llenos de comida que llevaban las banderas de dichos países en la parte delantera, con el propósito de que escogiera uno. A pesar de que no le creyeron y lo consideraron arriesgado, el animal se fue con todo.

Para su buena suerte, consiguió adivinar sin problemas. De inmediato, su acción generó gran expectativa de los usuarios luego de que lo vieron en la página de @TNTSportsCL en Twitter. Por esta razón, ya hizo un total de siete vaticinios de otros partidos.

Lazy loaded component

¿Acertará como el pulpo Paul? Perro da sus predicciones para Qatar 2022 y sorprende con los resultados

¿Estarán Brasil y Argentina? Tras el inicio del Mundial Qatar 2022, es innegable no acordarse del pulpo Paul que se volvió famoso por sus acertadas predicciones para los partidos en Sudáfrica 2010. Sin embargo, en esta nueva edición, un perro quiere convertirse en su sucesor y ya lanzó a sus primeros clasificados, lo que está dando de qué hablar en las redes sociales.

El corgi galés bautizado con el nombre de Steph Furry no es nuevo en estas cosas, ya que, hace unos meses, vaticinó algunos juegos de la NBA y también de otros eventos deportivos como de béisbol.

Lazy loaded component