MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Hincha viaja al Mundial y hace home office en banderazo: “Qatar 2022 no se paga solo”

¡Hinchas responsables! Los muchachos fueron a Qatar para ver los partidos de Argentina, pero sin dejar sus trabajos como programadores. La historia se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado más de 600.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/notninioficial
El video ha alcanzado más de 600.000 visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/notninioficial
Tendencias LR

¡La responsabilidad es primero! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron dos jóvenes que viajaron a Qatar para alentar a Argentina en el Mundial sin dejar de lado el trabajo.

Ciertamente, el certamen mundialista de fútbol que se realiza cada cuatro años desata la locura entre todos los fanáticos del deporte rey, tal y como ocurrió con estos muchachos argentinos que viajaron al país anfitrión a pesar de que tenían que trabajar.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, los jóvenes fueron entrevistados por un programa argentino y sorprendieron a todos al revelar que era unos programadores que trabajaban vía remoto para solventar sus gastos en Qatar.

Ante eso, los comunicadores quedaron absortos al notar el compromiso por su hinchaje y sus responsabilidades. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.

“No llevan lentes, sospechoso”, “Ventajas de la programación”, “Le diré chau a mi carrera de Derecho”, “Los programadores tenemos la mejor chamba”, “Un capo”, “Y así dicen que no tenemos vida los programadores”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha sumado más de 600.000 reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @notninioficial.

Lazy loaded component