MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Emprendedora peruana sorprende a transeúntes al vender leche sacada directamente de la cabra

La mujer tenía al mamífero amarrado en una avenida y extraía rápidamente la leche para venderla a sus concurridos clientes. Video acaparó las miradas en TikTok.

Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de seguidores de la popular red social. Video: @Titapamelapaulino/TikTok
Tendencias LR

Los peruanos siempre han llamado la atención por sus grandes emprendimientos para sacar a su familia adelante, como una mujer que acaparó todas las miradas en TikTok por su inusual forma de vender leche en la calle.

Así como lo lee. Una emprendedora asombró a miles de seguidores de la popular red social china por llevar una cabra a su puesto de trabajo para extraerle la leche y demostrar que vendía un rico alimento y con calidad.

Lazy loaded component

Como se reveló en unas imágenes compartidas en la cuenta @Titapamelapaulino, el chivo estaba amarrado con una soga en el poste para evitar que escapara. Cada vez que un cliente se acercaba, la mujer comenzaba con el trabajo de ordeñar al mamífero para llenar el vaso con leche.

Las imágenes, como eran de esperarse, no tardaron en viralizarse en TikTok y miles de usuarios aplaudieron la forma que la mujer utilizó para trabajar. Además, muchos seguidores en redes sociales señalaron que la leche directamente de la cabra es el mejor y más puro alimento que pueden obtener.

“Esa leche es la mejor”, “La gente ya no confía. Tienen que ver de dónde sale el producto”, “Negocios, son negocios”, “La leche de cabra es superior a la de vaca, es de más fácil asimilación por el sistema digestivo”, “No somos millonarios porque no queremos”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.

Emprendedora peruana transforma su popular mototaxi en un lujoso ‘auto convertible’

Los peruanos no dejan de asombrar al mundo, ya sea por su rica gastronomía, sus lindos paisajes o por sus novedosos emprendimientos. Esta vez, una mujer dejó en shock a miles de usuarios en TikTok por la gran transformación que le hizo a su mototaxi, con el que acaparó la atención en la popular red social.

Andahuaylas es una de las ciudades que tiene como principal medio de transporte a los mototaxis. Sí, aquellos vehículos acondicionados con carretas de fierro en los que trasladan a los pasajeros. Ya sea por su rapidez, ahorro en combustible u otros beneficios, los residentes de la ciudad utilizan estos coches para su movilización a cualquier parte de la localidad.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a emprendedora y le ‘roba’ uno de sus productos, pero ella corre tras él

Los perritos son uno de los animales más ocurrentes. En ocasiones, estos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Este fue el entretenido recorrido que hizo un can luego de llevarse sin permiso la vincha de una joven emprendedora, que casualmente había prendido la cámara de su celular y por eso luego pudo publicar el momento en TikTok.

Según las imágenes, el perrito subió a la mesa para olfatear los productos en venta y, en el momento en que la joven se distrajo, cogió una vincha para luego salir huyendo. Ante ello, la emprendedora quedó muy sorprendida y decidió ir detrás del travieso can.

Lazy loaded component

Peruano emprendedor crea una máquina para hacer unos picarones ‘perfectos’

Por culpa de la pandemia de la COVID-19, miles de peruanos se vieron en la obligación de realizar diferentes actividades para llevar el pan de cada día a sus casas. Una de estas personas fue un hombre de Chorrillos que decidió crear una máquina para crear picarones ‘perfectos’ que asombró a miles de usuarios de cibernautas en TikTok. ¿Por qué?

El protagonista de este nuevo viral fue un hombre que encontró en la venta de los sabrosos dulces peruanos una forma de sobresalir de la emergencia y llevar el sustento a su familia.

Lazy loaded component

Emprendedor peruano sorprende a usuarios al convertirse en ‘agente virtual al paso’

Los peruanos son muy hábiles si hablamos de emprendimientos. Esta vez, un comerciante sorprendió a los usuarios en TikTok al ofrecer el servicio de ‘agente virtual al paso’. Como era de esperarse, las imágenes acapararon la atención en la popular red social.

A menudo, las personas buscan cualquier forma de generar ingresos económicos, como el hombre cuya historia ha generado gran cantidad de comentarios positivos y negativos, ante la alta tasa de delincuencia que se registra en el Perú.

Lazy loaded component