MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Youtubers visitan edificio abandonado y encuentran millonario ‘tesoro’ dentro

Dos jóvenes decidieron investigar qué había dentro de un edificio completamente abandonado, sin imaginar que acabarían encontrando valiosos objetos.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video viral. Foto: YouTube/Lost Adventures
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver este video viral. Foto: YouTube/Lost Adventures
Tendencias LR

Ben y Eran son dos jóvenes youtubers famosos por su canal Lost Adventures, donde muestran sus aventuras los distintos lugares que deciden explorar. Esta vez, acudieron a un edificio abandonado y dejaron a todos sorprendidos con su impresionante hallazgo en el interior de las instalaciones. El video de YouTube ya acumula miles de reacciones.

Dicha edificación se encuentra en Surrey, Inglaterra. Ellos relataron que desde hace mucho tiempo sentían curiosidad por saber qué escondía este sitio abandonado, por lo que un día decidieron visitarlo. Para ello, grabaron todo su recorrido.

En las imágenes se puede ver cómo en la parte inferior del edificio encuentran coches de colección abandonados. Aunque muchos podrían pensar que aquellos autos en desuso no sirven de mucho, estos están valorizados en aproximadamente un millón de libras. Uno de dichos coches perteneció al primer ministro de Malasia, según relataron los youtubers.

Los autos estaban cubiertos de polvo, pero los muchachos reconocieron que se trataba de un Bentley, un taxi británico original y hasta un automóvil Bristol Cars. “Nos propusimos explorar un edificio abandonado sin tener idea de qué era. Fuimos hacia abajo, solo para encontrar autos por valor de millones de libras”, dijeron los youtubers.

¿Qué pasó con los autos? Ambos afirmaron que se contactaron con David Fletcher, un subastador que se encargará de venderlos. Sin duda, su increíble hallazgo dejó sin palabras a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component

Los 5 youtubers que fueron cancelados por hacer polémicos y perturbadores videos

Las normas de YouTube, como toda red social, están para ser respetadas y cumplidas. Sin embargo, estos youtubers mostraron a través de videos que podían hacer lo que deseaban con su contenido. Por consecuencia, sus cuentas fueron canceladas y/o suspendidas. ¿Quieres saber quiénes fueron? Descúbrelo aquí.

La popular red de videos suele ser la única fuente de ingresos para muchos youtubers, quienes en su desesperación suben clips sin analizar su contenido. La eliminación de una de sus cuentas puede costarles realmente caro si estos creadores infringen con las normas y políticas de la comunidad.

Lazy loaded component