MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Colegio Newton sorprende por enseñar a sus alumnos técnicas de surfeo dentro de sus instalaciones

¡Una nueva materia! Un viral de TikTok ha asombrado a los internautas al mostrar cómo se llevan las clases de surf dentro de 1 de los mejores colegios de Lima.

El colegio Newton es uno de los mejores del Perú. Foto: composición LR / TikTok / @tsasurf
El colegio Newton es uno de los mejores del Perú. Foto: composición LR / TikTok / @tsasurf
Tendencias LR

Son pocos los colegios en Lima que cuentan con gran infraestructura dentro de sus instalaciones. Si bien existen ciertas casas de estudios que tienen una piscina para brindar clases de natación, es poco conocido que un colegio ofrezca clases de surf. En TikTok, un nuevo viral ha sorprendido a muchos internautas al mostrar que los alumnos de cuarto y sexto grado del Colegio Newton reciben clases completas de esta disciplina deportiva.

Se trata de un corto video de 1:17, subido por la cuenta @tsasurf, la cual mostró el paso a paso de lo que fueron las clases de este deporte acuático.

En el clip se puede ver que los profesores les ofrecen instrucciones muy básicas sobre cómo calentar, nadar y hasta aprender a tener equilibrio.

Asimismo, se puede ver que luego de varios intentos, los pequeños alumnos lograron dominar la tabla e incluso lograron pararse en ella.

A la fecha, este video ya cuenta con más de 90.000 ‘me gusta’, 2.800 comentarios y más de 1 millón de reproducciones

“Así nos divertimos con los alumnos de 4.º y 6.º del colegio Newton”, se lee en la descripción del video.

Lazy loaded component

Mujer le pone filtro de barba a su menor hijo para comprobar si se parece a su padre

Se trata de @nahomyjimenez18, quien decidió probar este filtro de TikTok en la cara de su pequeño hijo. Según se lee en su descripción, su única intención era la de probar si con el maquillaje ficticio se parecería a su padre.

Una vez activada la función de la red social, el rostro del niño cambió completamente y se parece al de un adulto. En los comentarios, los internautas aseguraron que tiene una gran semejanza al actor José Eduardo Derbez.

“Necesito ver al papá, ese niño se parece a mi novio. Jajajaja, ay, Dios”, “Se parece a José Eduardo Derbez”, “Todos diciendo que se parece a José Eduardo y yo pensando que se parece a Camilo”, se lee en los comentarios.

Lazy loaded component