ELECCIONES EN BRASIL - Bolsonaro obtiene 48,81% y Lula alcanza 41,46%, según resultados preliminares
ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Joven critica la sazón del ‘Rey del ceviche de pota’ en San Miguel y miles salen en su defensa

“Para las demás personas no es normal, es buenazo”, comentó un usuario tras escuchar la opinión del peruano, ya que publicó un video en la cuenta de Mi receta mágica en TikTok.

Él hizo una cola de aproximadamente 2 horas para comprar el popular platillo de pota; sin embargo, no lo dejó impresionado. Foto: composición LR/TikTok/@mirecetamagica
Él hizo una cola de aproximadamente 2 horas para comprar el popular platillo de pota; sin embargo, no lo dejó impresionado. Foto: composición LR/TikTok/@mirecetamagica
Tendencias LR

¿Piensas lo mismo? Seguro que en redes has escuchado sobre el famoso ceviche que ofrece un comerciante en su carretilla ubicada en San Miguel. Este personaje ha causado gran sensación en TikTok, razón por la cual un joven decidió compartir su experiencia y dio su opinión con respecto a la sazón del vendedor. Sin embargo, los comentarios emitidos disgustaron a muchos usuarios, quienes no dudaron en responder.

El cocinero identificado como Percy atiende de lunes a viernes en horas de la tarde al frente de Cassinelli de Faucett, a una cuadra de la avenida La Marina. Su buen servicio y platillos le valieron que sea nombrado como el ‘Rey del ceviche de pota’.

Por ello, el muchacho sintió curiosidad y lo visitó con la compañía de un amigo. “Hice dos horas de cola por este ceviche carretillero (…) precio, 7 soles; sabor, normal”, indicó en un video que divulgó en su cuenta de un millón de seguidores llamada @mirecetamagica.

En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 500.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. En este sentido, varios salieron en defensa del emprendedor peruano y hasta pidieron al tiktoker que explicara a qué se refería con “sabor normal”.

“Para las demás personas no es normal, es buenazo”, “¿Y cómo es el ceviche ‘normal’?”, “¿Sabor ‘normal’?”, “Mano, es ‘normal’, porque ya es garantía de sabor y eso es difícil de encontrar a 7 mangos nada más”, “Yo comí su ceviche y el sabor es buenazo”, “El señor Percy vende su ceviche súper fresco, ya que he probado otros ceviches de carretilla y la verdad no hay punto de comparación”, fueron algunos de los comentarios que se aprecian en redes sociales.

Lazy loaded component

Cocinero deleita con carretilla en San Miguel y se convierte en el ‘Rey del ceviche de pota’

Ya hemos conocido la historia de diferentes emprendedores peruanos. Esta vez la historia de un ingenioso cocinero llamado Percy se ha viralizado en TikTok y redes sociales. Esto, debido a que la rompe vendiendo comida mariana en su carretilla y es considerado el ‘Rey del ceviche de pota’ en el distrito de San Miguel.

Este talentoso hombre es famoso en redes sociales gracias a que la usuaria @Melitsstok hizo viral su emprendimiento. La chica reside en el distrito de San Miguel, en Lima, Perú, y llegó hasta el punto de venta de Percy, ubicado al frente de Cassinelli de Faucett.

Lazy loaded component

Peruana pide ceviche en restaurante de compatriota en Polonia y se lo dan con fresas y moras

¡Para no creerlo! El Perú es conocido a nivel mundial por su exquisita gastronomía. Mencionar la palabra peruano es sinónimo de papa a la huancaína, pisco y, como no, el infaltable ceviche de pescado. Sin embargo, una mujer que visitaba un restaurante en Polonia quiso probar el platillo bandera en tierras europeas, pero se llevó una gran sorpresa al notar los ingredientes que utilizaron para la preparación. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @Heleneliane, la mujer mostró su plato. Todo hubiera pasado desapercibido, de no ser por las fresas y moras que acompañaban al resto de insumos peruanos.

Lazy loaded component