PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Perrita conoce a joven y lo guía hasta la ubicación de sus crías para que las ayude

Debido a los constantes ladridos de su ‘nueva amiga’, el hombre hizo casos a sus indicaciones y se colocó detrás de ella hasta llegar a la cima. Sin embargo, se llevó una emotiva sorpresa que compartió en Facebook.

Para proteger a sus pequeños, la perrita armó un improvisado nido en la tierra y los escondió entre los árboles. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Para proteger a sus pequeños, la perrita armó un improvisado nido en la tierra y los escondió entre los árboles. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Una amistad para siempre! A diario se presentan casos de personas con buen corazón que ayudan a animales en situaciones de peligro. Esta vez, un joven se ganó la confianza de una perrita que conoció en un paseo. Sin embargo, no imaginó que lo iba a sorprender con un tierno gesto que publicó en Facebook.

Mientras caminaba solo por un enorme campo en horas de la tarde, él se encontró con una perrita, al cual se mostró tímida en un principio. Con el pasar de los minutos, todo cambió y formaron una relación especial.

De pronto, su ‘nueva amiga’ comenzó a ladrar sin parar, con el propósito de llamar su atención. Fue entonces que obedeció a sus indicaciones, por lo que se puso detrás de ella para seguirla.

En ese momento, él descubrió que esta lo guio hasta la cima, donde se encontraban sus crías, que tenían poco tiempo de nacidas. Por esta razón, trató de acercarse con cuidado para evitar asustarlas.

Al parecer, la perrita armó un improvisado nido para proteger a su familia tras tomar un espacio para esconderlas entre los árboles. Por ello, el muchacho entendió su acción y sabía que debía ayudarlos.

En tanto, se animó a grabarla con su celular y después divulgó las imágenes de ese hecho en una famosa página de redes sociales. Ahí, alcanzó más de 174.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Vecinos rescatan con una excavadora a perro que estuvo atrapado por 2 días en un canal

¡Unos héroes sin capa! Tras ser abandonados a su suerte y deambular solos por las calles, los animales están expuestos al peligro. Por esta razón, un perro sufrió un terrible accidente al quedar atrapado en un canal. Afortunadamente, recibió la ayuda de unos vecinos, quienes lo pusieron a buen recaudo tras una intensa labor de rescate. Las imágenes de este hecho se compartieron en YouTube.

Durante dos días, el can permaneció en el interior del peligroso lugar sin la posibilidad de moverse porque sus patas acabaron pegadas a una roca. Por ello, no paró de ladrar para pedir ayuda y salir con vida.

Lazy loaded component

Perrita ladra desesperadamente al notar que 2 gallinas se apoderaron de sus cachorros

Las madres son capaces de dar hasta su vida por las de sus pequeños. Esta frase fue comprobada una vez más, luego de ver a una perrita ladrar desesperadamente y enfrentarse a un par de gallinas que se habían apoderado de sus cachorros recién nacidos. El video conmovió los corazones de miles de usuarios en TikTok.

A menudo se dice que las mamás son los seres más amorosos y a través de una grabación compartida en la cuenta @Giaitricungtoi.99, se mostró la defensa acérrima de una madre perruna para que le devuelvan a sus bebés.

Lazy loaded component