MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Redes Sociales

Joven aprovecha la vista que tiene desde su balcón para ver a Dua Lipa en concierto

La envidia de muchos. Una joven compartió en TikTok su experiencia al disfrutar gratis del concierto de Dua Lipa gracias a que vivía muy cerca del lugar.

Miles de usuarios dijeron sentir 'envidia' por esta afortunada joven. Foto: composición LR/TikTok/@zoelevinsonn
Miles de usuarios dijeron sentir 'envidia' por esta afortunada joven. Foto: composición LR/TikTok/@zoelevinsonn
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos y sorprendentes. Esta vez, se ha vuelto viral el video que muestra cómo una joven tiene la suerte de ver el concierto de Dua Lipa gratis debido a que vivía muy cerca.

Dua Lipa se ha convertido en la artista femenina del momento, sobre todo durante su gira “Future Nostalgia”, la cual alcanzó sold out en todas sus fechas. Además, hubo muchos afortunados.

Por ejemplo, la joven protagonista de este video viral, quien tuvo la suerte de vivir muy cerca de donde Dua Lipa brindó su show en Argentina. La muchacha solo debía salir hasta su balcón para poder apreciar el espectáculo de la cantante.

Lazy loaded component

“Cuando tu balcón da al show de Dua Lipa”, es el texto que la joven utiliza en su publicación. En las imágenes se puede ver cómo disfruta del concierto sin problemas y con una vista privilegiada.

Fue así como esta joven se convirtió en la envidia de muchos que se quedaron sin ver a la intérprete de New Rules. De inmediato, los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer.

“Veías mejor que yo, que estaba en VIP”, “No tengo dudas, eres la favorita de Dios”, “Lo mejor de todo es la comodidad de su sillón”, fueron algunos de ellos.