ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven lleva su título a la tumba de su padre para mostrárselo: “Al fin te lo cumplí”

La muchacha acababa de recibir su licenciatura en Gastronomía y tuvo un emotivo gesto al visitar la tumba de su papá en una fecha tan especial. El hecho conmovió a miles en Facebook.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con este video. Foto: composición LR/TikTok/@arasnchzp5
Miles de usuarios quedaron conmovidos con este video. Foto: composición LR/TikTok/@arasnchzp5
Tendencias LR

No cabe duda de que los momentos especiales en la vida profesional de una persona, como su graduación, titulación o el logro de una meta, siempre serán para compartirlos con sus seres más queridos. Sin embargo, a veces toca celebrar a la distancia con quienes ya no nos acompañan. Este es el caso de Ara Sánchez, una joven que tuvo un emotivo gesto al recibir su título.

Ella acababa de obtener su licenciatura en Gastronomía. Con la toga puesta y su diploma en mano, ella decidió visitar la tumba de su papá, quien falleció tiempo atrás. Pese a no poder recibir un abrazo de felicitación de su padre, optó por llevar el grado al cementerio y ‘enseñarle’ su logro.

“Esto es por y para él, al fin culminé una etapa en mi vida”, escribió la recién titulada en sus redes sociales para describir el video en el que se la muestra acudiendo al nicho de su progenitor.

En el material se puede ver cómo la joven se emociona al llegar al cementerio y se arrodilla ante la tumba de su papá. Llevó un ramo de flores, además de su diploma, en el que se lee que culminó su carrera con éxito.

No solo eso, pues también se animó a realizar un baile de celebración a su lado. “Te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí”, se lee en el video viral, el cual alcanzó miles de reproducciones, así como emotivos comentarios de usuarios en Facebook.

Lazy loaded component

Niño visita la tumba de su madre y lleva sus calificaciones para mostrárselas

Los videos que circulan en las redes sociales pueden ser los más divertidos y ocurrentes, así como también encontramos contenido que puede tocar los corazones por su lado más emotivo. Este es el caso de un clip que fue publicado en YouTube y ha sacado más de una lágrima a los cibernautas. ¿Ya lo viste?

Las imágenes muestran cómo un niño de aproximadamente 10 años acude hasta la tumba de su madre para llevarle flores en Ecuador. En el transcurso de la grabación, se puede ver cómo el menor se acuesta sobre la lápida y le hace entrega de algo muy preciado para él.

Lazy loaded component