ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven regala whisky a hombres en La Victoria y uno de ellos le pide para la gaseosa

El muchacho ofreció una botella de whisky Old Times y quedó sorprendido con la peculiar reacción de una persona. La escena se volvió viral en TikTok.

El joven fue recriminado también por la marca de la bebida. Foto: composición LR/captura de TikTok/@brand.john
El joven fue recriminado también por la marca de la bebida. Foto: composición LR/captura de TikTok/@brand.john
Tendencias LR

¡No se quedaron satisfechos! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que recibió un peculiar reclamo tras regalar un whisky a un grupo de hombres.

“A caballo regalado no se le mira el diente”. Sin embargo, no todos aplican dicha frase. En este caso, un muchacho pasó un incómodo momento en el distrito de La Victoria.

Según contó el joven a través del clip, él se acercó a unos hombres que estaban sentados en la vía pública para regalarles una botella de Old Times, pero uno de ellos le pidió una gaseosa y le recriminó por la marca.

“Hoy domingo caminando por La Victoria (…) Teníamos la mitad de Old Times y decidimos invitarles. Se enfadó porque era un whisky barato”, expresó el protagonista del video. Asimismo, los cibernautas no perdieron la oportunidad para escribir hilarantes mensajes.

“Es como si le dieras cigarros sin el encendedor”, “Tienes que darles completo, también faltó el hielo”, “Serán borrachos, pero finos”, “Eso lo toman como agua”, fueron algunos de los comentarios.

El clip ha superado el millón de reproducciones en TikTok y el usuario encargado de publicarlo es @brand.john, quien ha prometido que hará contenido similar en otros distritos.

Lazy loaded component