Redes Sociales

Fanático de Bad Bunny se hace un tatuaje con su rostro y resultado impacta

Es viral en Facebook. Un joven decidió llevar por siempre el rostro de su artista favorito en el brazo y la creación ha dejado sin palabras a los fans del ‘Conejo malo’.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el resultado de este tatuaje. Foto: composición LR/Instagram/Google
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el resultado de este tatuaje. Foto: composición LR/Instagram/Google
Tendencias LR

No cabe duda de que los fanáticos del ‘Conejo malo’ son capaces de todo por demostrar su cariño hacia él. Este es el caso de un joven que ha deslumbrado a miles en las redes sociales tras volverse viral el tatuaje que se realizó en el brazo con el rostro de Bad Bunny.

El video del resultado final fue publicado por la cuenta Quotattoo, en donde el tatuador menciona que fue realizado en un local situado en Madrid, España. De acuerdo con lo que se comentó en el clip, fueron necesarias ocho horas de trabajo para que el rostro de Bad Bunny quedara plasmado en el antebrazo del muchacho.

Tal como se puede ver en el video, el tatuaje no solo consta de la cara del cantante de “Tití me preguntó”, pues también contiene el corazón que aparece en su reciente disco. Además, lleva acompañada una ilustración que se asemeja a un conejo.

Lazy loaded component

Los colores que predominan este trabajo son negro, morado, rojo y un toque de naranja. Tras compartir el resultado de esta obra, miles de fanáticos de Bad Bunny expresaron su emoción y refirieron que también querrían hacer algo parecido en homenaje a su cantante favorito.